no podiamos popi,imaginate dario sujetandolo con el pie y yo agarrandolo,creiamos que estaba sujeto al suelo y poco mas y lo ponemos en mitad de la carreterapopilimited escribió:....creo que mejor video !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Si es que con niños se a cuesta,meao se levantaAlvaro escribió:Doy fe, La Chari se lleba to derramao!!!!
jajajajajajajaja
Y yo......niños!!!! que quiero hacer la afoto del urbancraulinnnnnnnnn!!! enga!!!!!!!!!!
me falta algo de urban y tengo mucho crauling!!!!!!! jajajajajajajajaja
Salu2
...coño Dani...tambien puedes "entretener" tu a la señoruca de la que tal-ivan trepa a la fuente...DaniTTouareg escribió:Subes, le pegas un polvo y se le quitan todas las tonteria y ya te puedes subir donde quierastal-ivan escribió:y yo siuo sin foto si esq tengo a una vieja cotilla q no para de mirar por la ventana enfrente y encuanto lo haga lo sabe todo el pueblo!!![]()
![]()
ya sabemos por que als viejecitas de tu pueblo estan todas calladitasDaniTTouareg escribió:Subes, le pegas un polvo y se le quitan todas las tonteria y ya te puedes subir donde quierastal-ivan escribió:y yo siuo sin foto si esq tengo a una vieja cotilla q no para de mirar por la ventana enfrente y encuanto lo haga lo sabe todo el pueblo!!![]()
![]()
Esa rotonda me suena mucho.......Fran_Lozano escribió:tal-ivan escribió:fran buena la segunda tuya
Gracias.........![]()
ABJ4x4 escribió:Que guapas Fran!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La segunda está guapísima, a que estabas subido? a una fuente-rotonda?![]()
![]()
Muchas gracias, era una rotonda normal, lo que pasa que estaba chorreando de la lluvia del dia anterior..........