neumaticos baratos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Alberto4x4
- Enganchao

En el Suzuki Samurai las recauchutadas me fueron de fábula, pero en el jeep a la semana de ponerlas una vibraba porque necesitaba una cantidad ingente de plomos y a otra le salieron 2 chichones en los laterales.
Prefiero gastarme 100 euros mas y ponerle unos neumáticos buenos e ir tranquilo.
Prefiero gastarme 100 euros mas y ponerle unos neumáticos buenos e ir tranquilo.
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Estais muy equivocados.
Yo he estado en una fabrica de neumaticos reciclados/recauchutados.
Y sabeis con que se hace la banda nueva??
Con negrillo o negrete que es como alquitrán y CAMARAS DE BICIS!!!!!
NADA DE NEUMATICO PICADO!!
Decirle a los de Insa que os dejen entrar en la fabrica vereis que sorpresa os llevais.
jajajajaja
Salu2
Decirle a los de Insa que os dejen entrar en la fabrica vereis que sorpresa os llevais.
jajajajaja
Salu2
Alvaro34 escribió:Estais muy equivocados.
jajajajaja
Salu2
y cuantas recamaras de bici necesitan para hacer un neumatico????
pues yo llevo las insa turbo desde hace un año le he hecho 12000 km y estan nuevas de coj....nes y les he metido mucha traya.
pros: agarrran de maravilla en campo nieve y carretera seca.
incluso a velocidades altas.precio inmejorable,las cuatro montadas y
equilibradas 400 euros en 235/75/15.
contras: no agarran nada en asfalto mojado .pero ya sabiendo lo que se
lleva y extremando la precaucion es suficiente.
el peso es superior al de los neumaticos normales, y en mi VM
se nota bastante.
el modelo del que hablo es el dakar
http://www.insaturbo.com/index.php?opti ... 06&lang=es
se nota bastante.
" xj 2.5 td vm sin problemas"SIEMPRE PAAALANTE NUNCA PATRASSSS
Las mismas llevo yo,10 mil km un año y todavia con pelitos pero a mi en agua me van bienALONSO.XJ escribió:pues yo llevo las insa turbo desde hace un año le he hecho 12000 km y estan nuevas de coj....nes y les he metido mucha traya.
se nota bastante.
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Os cuento mi experiencia.
Yo he montado 1 juego de Insa Turbo Sahara en un Lada Niva y me fueron muy bien,ni un problema.
En el Suzuki SJ,monte 2 juegos de las Spacial Track,y a los 3 años,y unos 25.000km,empezaron a cuartearse un poco los flancos,pero les di mucha traya por asfalto,roca y barro....y ni un fallo,ni un taco arrancado ni nada raro.El segundo juego apenas lo probe,ya que vendi el coche al mes y medio de montarlas.
Ahora,en el Cherokee llevo unas BF Mud Terrain MK2,y van de cine en todos los aspectos,PERO vibran a partir de 90km/h,y en mojado,se me va el culo,no me gustan nada para asfalto mojado,ya he tenido varios sustos,2 de ellos en la misma mañana,y se lo comente a Alonsoxj,que ibamos juntos,el puede dar fe de ello.
En la Berlingo,llevo ya 4 años montando en el eje delantero las Insa Turbo T2,que son de invierno,y me duran como 3 años,en los que hago unos 40.000 km,ESO si,este Septiembre me salio un huevo en una,pero he de decir a su favor,que debia haberlas cambiado antes,ya que estaban ya demacradas,ya que no las quito en verano al ser tan baratas,creo que no merece la pena,cuando se gastan las cambio y punto.Por cierto,he vuelto a montar las mismas,por el buen resultado que me han dado.
Esta claro que recauchutadas/reconstruidas,nunca seran igual que nuevas,pero sabiendo lo que llevas,no tiene por que ser peligroso,eso si,para un deportivo,o simplemente si me gusta correr,yo personalmente las pondria nuevas....pero al cherokee,seguramente cuando las cambie,le montare las Dakar de Insa Turbo,que me cuestan la mitad que las BF,ya que yo viajo a 90km/h normalmente,y como mucho me pongo a 120km/h,pero en ratos puntuales,asi que no voy a gastarme el dineral que valen las BF.
Tambien quiero decir,que las ruedas nuevas tambien revientan,y le salen huevos,a una berlingo del trabajo le salio uno,(good year) y a la Jumper,(tambien good year) le revento la trasera derecha cuando adelantaba a un trailer por la autovia hacia Aranda de Duero,y no veais el susto que me pegue,no me la di de puro milagro,ese dia volvi a nacer,pero aun tengo el culillo manchado
Yo he montado 1 juego de Insa Turbo Sahara en un Lada Niva y me fueron muy bien,ni un problema.
En el Suzuki SJ,monte 2 juegos de las Spacial Track,y a los 3 años,y unos 25.000km,empezaron a cuartearse un poco los flancos,pero les di mucha traya por asfalto,roca y barro....y ni un fallo,ni un taco arrancado ni nada raro.El segundo juego apenas lo probe,ya que vendi el coche al mes y medio de montarlas.
Ahora,en el Cherokee llevo unas BF Mud Terrain MK2,y van de cine en todos los aspectos,PERO vibran a partir de 90km/h,y en mojado,se me va el culo,no me gustan nada para asfalto mojado,ya he tenido varios sustos,2 de ellos en la misma mañana,y se lo comente a Alonsoxj,que ibamos juntos,el puede dar fe de ello.
En la Berlingo,llevo ya 4 años montando en el eje delantero las Insa Turbo T2,que son de invierno,y me duran como 3 años,en los que hago unos 40.000 km,ESO si,este Septiembre me salio un huevo en una,pero he de decir a su favor,que debia haberlas cambiado antes,ya que estaban ya demacradas,ya que no las quito en verano al ser tan baratas,creo que no merece la pena,cuando se gastan las cambio y punto.Por cierto,he vuelto a montar las mismas,por el buen resultado que me han dado.
Esta claro que recauchutadas/reconstruidas,nunca seran igual que nuevas,pero sabiendo lo que llevas,no tiene por que ser peligroso,eso si,para un deportivo,o simplemente si me gusta correr,yo personalmente las pondria nuevas....pero al cherokee,seguramente cuando las cambie,le montare las Dakar de Insa Turbo,que me cuestan la mitad que las BF,ya que yo viajo a 90km/h normalmente,y como mucho me pongo a 120km/h,pero en ratos puntuales,asi que no voy a gastarme el dineral que valen las BF.
Tambien quiero decir,que las ruedas nuevas tambien revientan,y le salen huevos,a una berlingo del trabajo le salio uno,(good year) y a la Jumper,(tambien good year) le revento la trasera derecha cuando adelantaba a un trailer por la autovia hacia Aranda de Duero,y no veais el susto que me pegue,no me la di de puro milagro,ese dia volvi a nacer,pero aun tengo el culillo manchado
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Pues yo no las veo rentables!
He tenido unas en el Montero, que justo me duraron 6 meses. No valen la mitad que las "normales" (un poco más) pero no duran ni la mitad.
Para según que coches (Samurais, Nivas, y poco más) o con pocos kms al año, si no se le dan caña y en un coche no muy pesado ni potente, pueden compensar.
He tenido unas en el Montero, que justo me duraron 6 meses. No valen la mitad que las "normales" (un poco más) pero no duran ni la mitad.
Para según que coches (Samurais, Nivas, y poco más) o con pocos kms al año, si no se le dan caña y en un coche no muy pesado ni potente, pueden compensar.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Diversidad de opiniones...........
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00