Edad de los jeeperos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues este menda ya va a cumplir 53... Juer que mayorcito.
Pero a cambio de eso puedo presumir de haber conducido un LR santana 88 serie I el año 73 por un huevo de sitios que hoy están prohibidísimos. P.ej, las pista de esqui de Navacerrada y Cotos hacerlas en verano con el coche, o recorrer unas trialeras de barro geniales en el Monte del Pardo (y eso que de aquella todavía vivía el Innombrable en el palacio del pardo) amtes de que se cerrara al tráfico.
Que tiempos!!!
JEEPER = 33
Stenka = 29 pa 30
Teo = 30
navajo = 40
nero = 28
cheroking = 33
Chepe01 = 36
Darío = 21
losnanos22 =42
jmalonso = 27
el capi = 22
pumu =25
gachet = los mismos que la Constitución Española =30
frenchkhankhan = 47
Edu sur = 23
danilo = 34
wgariel = 32
niva 35 = 666......... A, no, perdón; al reves Laughing Laughing
Niva 666 = 35
Juan Antonio = 33 (haber cuando maduramos un poco ya, Embarassed
KKB_4x4 = 37 (recien cumplidos, el día 10)
Raul = 38
Mike = 37
Jose Luis = 44
Xavi_4Wheeler = 31
Jack B Sparrow-H = 35
Tich= 29 (debo confesar que me dan 29 desde que tengo 20, asique es probable que este hecho mierda.. Shocked )
Kjuanmi= 36
Zruspi= 32
Javirufo= 25
Raulito=26
Zipi=52
			Pero a cambio de eso puedo presumir de haber conducido un LR santana 88 serie I el año 73 por un huevo de sitios que hoy están prohibidísimos. P.ej, las pista de esqui de Navacerrada y Cotos hacerlas en verano con el coche, o recorrer unas trialeras de barro geniales en el Monte del Pardo (y eso que de aquella todavía vivía el Innombrable en el palacio del pardo) amtes de que se cerrara al tráfico.
Que tiempos!!!
JEEPER = 33
Stenka = 29 pa 30
Teo = 30
navajo = 40
nero = 28
cheroking = 33
Chepe01 = 36
Darío = 21
losnanos22 =42
jmalonso = 27
el capi = 22
pumu =25
frenchkhankhan = 47
Edu sur = 23
danilo = 34
wgariel = 32
Niva 666 = 35
Raul = 38
Mike = 37
Jose Luis = 44
Xavi_4Wheeler = 31
Jack B Sparrow-H = 35
Tich= 29 (debo confesar que me dan 29 desde que tengo 20, asique es probable que este hecho mierda.. Shocked )
Kjuanmi= 36
Zruspi= 32
Javirufo= 25
Raulito=26
Zipi=52
- Jack Sparrow
- Enganchao 
neojeepero escribió:si hay que despelotarce se despelota....ya dije 29 pa 28...pero donde no estoy es en los resumenes...claro como les jodo la media jajajaj

me refiero a Danielsdem.....que ha empezado el hilo con lo de la edad de todos, pero no recuerdo haber visto la suya por ahi............
 me refiero a Danielsdem.....que ha empezado el hilo con lo de la edad de todos, pero no recuerdo haber visto la suya por ahi............  

Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- danielsdem
- Enganchao 
yo ya he dicho mi edad en la pagina 2 o 3.. no recuerdo.. pero en la lista no estoyJack B Sparrow-H escribió:neojeepero escribió:si hay que despelotarce se despelota....ya dije 29 pa 28...pero donde no estoy es en los resumenes...claro como les jodo la media jajajaj

tengo 21 años
- menut 5.9 V8
- Enganchao 
- donald tj
- Veterano 
- Contactar:
JEEPER = 33 
Stenka = 29 pa 30
Teo = 30
navajo = 40
nero = 28
cheroking = 33
Chepe01 = 36
Darío = 21
losnanos22 =42
jmalonso = 27
el capi = 22
pumu =25
frenchkhankhan = 47
Edu sur = 23
danilo = 34
wgariel = 32
Niva 666 = 35
Raul = 38
Mike = 37
Jose Luis = 44
Xavi_4Wheeler = 31
Jack B Sparrow-H = 35
Kjuanmi= 36
Zruspi= 32
Javirufo= 25
Raulito=26
Zipi=52
Donald tj=28
Stenka = 29 pa 30
Teo = 30
navajo = 40
nero = 28
cheroking = 33
Chepe01 = 36
Darío = 21
losnanos22 =42
jmalonso = 27
el capi = 22
pumu =25
frenchkhankhan = 47
Edu sur = 23
danilo = 34
wgariel = 32
Niva 666 = 35
Raul = 38
Mike = 37
Jose Luis = 44
Xavi_4Wheeler = 31
Jack B Sparrow-H = 35
Kjuanmi= 36
Zruspi= 32
Javirufo= 25
Raulito=26
Zipi=52
Donald tj=28
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
			DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Uffff...Pensaba que era el abuelo.....pero veo que hay quien me gana. Me queda un mes para cumplir 50, pero dice como Zipi, la cantidad de sitios que he transitado que ahora ni con permiso real se puede ir....  eso era- no podia se otra cosa- a lomos  de un jeep Comando con motor barreiros que no tenia ni letra en la matricula, pero de eso ya hace muchooooooo.
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS
			y el saque bola ....no te rias que es peor...que tiempos aquellosEdu sur escribió:Y el Pedro reyes, el carbonell...... vaya tela con el programita, así estamos todosdam escribió:La Bola de Cristal que gran programa!, que nos criara Alaska, Kiko Veneno, La Orquesta Mondragón, Radio Futura, Loquillo......

Saluditos

Nosotros contaremos a nuestros nietos:
Hijo mio, hace muchos años, habian unos coches que ademas de ir por las carreteras, se metian en los caminos y pistas forestales...... Los llamabamos 4x4.
Si creeme entoces había bosques y 4x4 y convivian en paz y armonía, hasta que llegaron las prohibiciones 

Preguntale a tu abuela si no me cress.
Quiero decir que lo que ahora nos parece normal, dentro de algunos años será impensable. Y si no.... ya se envargarán los políticos
Saludos
Hijo mio, hace muchos años, habian unos coches que ademas de ir por las carreteras, se metian en los caminos y pistas forestales...... Los llamabamos 4x4.
Si creeme entoces había bosques y 4x4 y convivian en paz y armonía, hasta que llegaron las prohibiciones

Preguntale a tu abuela si no me cress.
Quiero decir que lo que ahora nos parece normal, dentro de algunos años será impensable. Y si no.... ya se envargarán los políticos
Saludos
ZG TSI 4.0  '98
www.centradores.com
			www.centradores.com
Ostia el saque bola, jojojojojoj, ese si q era guapo, lo q pasa q era en el canal sur y todos los q andan por aquí no lo veríangachet escribió:y el saque bola ....no te rias que es peor...que tiempos aquellosEdu sur escribió:Y el Pedro reyes, el carbonell...... vaya tela con el programita, así estamos todosdam escribió:La Bola de Cristal que gran programa!, que nos criara Alaska, Kiko Veneno, La Orquesta Mondragón, Radio Futura, Loquillo......

Saluditos

Saluditos