Hola
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a todos, perdón por no presentarme antes, me he hecho fan de este foro porque estoy pensando en comprarme un cherokee 2.5 TD, ya se lo que opinais muchos de estos motores, pero me gustaría conocer historias de primera mano y llevo leyendo mucho sobre estos motores en los últimos meses.
Además de los 4x4 me gustan los coches en general y las motos, soy del Noroeste y también me gusta la fotografía.
Un saludo y espero que pueda conseguir un jeep para convertirme en un miembro más activo del club.
Saludos.
Además de los 4x4 me gustan los coches en general y las motos, soy del Noroeste y también me gusta la fotografía.
Un saludo y espero que pueda conseguir un jeep para convertirme en un miembro más activo del club.
Saludos.
Bienvenido al foro
Te explico un poco mi experiencia: Comrpro la XJ con el motor 2.5TD VM
lo saco de la tienda y en 2 dias sentía un ruido un tanto extraño como un clak clak delante
primera putada, compresor del aire acondicionado jodido. poco despues perdida del liquido refrigerante, mirar culatines y efectivamente 3 de los 4 rajados. y por ultimo motor de arranque jodido + calentadores fundidos. Todo lo arreglaron por la garantía y de esto hace unos 5 años y medio y desde entonces no la he vuelto a tocar, solo sus revisiones al dia y a correr se ha dicho. Eso si, el trato que ha tenido es muy bueno y nunca ha sufrido un calenton 
Te explico un poco mi experiencia: Comrpro la XJ con el motor 2.5TD VM
lo saco de la tienda y en 2 dias sentía un ruido un tanto extraño como un clak clak delante

hola, yo tampoco te puedo decir nada tambien soy gasolina, pero...que no siempre seran los motores los malos tambien tienen que ver mucho las manos por las que pasan
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Bienvenido....
Pues como te dicen....segun las manos.....pero si es verdad que son un poco pejigeros con la temperatura (se arregla con un radiador mas grande, bomba de agua de mas caudal y termostato mas pequeño)
Pues como te dicen....segun las manos.....pero si es verdad que son un poco pejigeros con la temperatura (se arregla con un radiador mas grande, bomba de agua de mas caudal y termostato mas pequeño)
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
Hola tio, el coche te puede dar muchas satisfacciones o cabreos, los propietarios de Jeep con VM te sabran aconsejar, pero es vital que el coche este bueno, de lo contrario sera una pesadilla.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

Bienvenido al foro!
http://img202.imageshack.us/img202/1339/dsc02182ai.jpg
mb 190 2.3 16v