Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
wallye
- Enganchao

Mensaje
por wallye » 09/Feb/2009, 20:36
Stenka escribió:No joder... tampoco hablo de matarlos (si fuese mi idea ya me hubiese cargado mas de uno), pero hay que recordar que cuando nos montamos en un vehiculo si tenemos el coco girado llevamos un arma.
Menos mal....
Estoy de acuerdo que hay veces que nos calentamos y en un descuido pasan, o pueden pasar muchas cosas.
Un saludo, Wallye
-
Zepelin
- Novato

Mensaje
por Zepelin » 10/Feb/2009, 09:59
Stenka escribió:jecat el problema no es que esten los pivotes de los guardarailes, pero francamente si me ponen a elegir entre un motorista que va a 200km/h por una carretera comarcal corriendo como si se tratase de un circuito de carreras o un autocar que se vaya por un barranco lleno hasta los topes de pasajeros yo tengo muy claro con que me quedo.
Y sobre la ley de la memoria historica, que tiene de malo que por ejemplo en mi caso pueda saber donde estan enterrados cuatro familiares que fueron asesinados para poderlos enterrar donde les corresponde?
Por alusión y afición a las motos, he de decirte que no todos vamos por comarcales a 200kms/h.
Añadir para que a partir de hoy lo sepas: Los guardarrailes amputan miembros tanto a motoristas como a ciclistas a partir de 29kms/h. Eso sin contar los que impactan de lleno y pierden la vida sin superar la velocidad permitida.
Si tienes seis minutos, mira ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=Hfzl1Tuk ... re=related
No se trata de quitarlos para que un autobus se salga de la carretera y pierdan la vida todos los que van en él, se trata de poner guardarrailes que nos salven la vida a todos y que ya son una realidad en otros paises.
Un saludo.
Francisco
Gran cherokee 2.5 (Para divertirme)
Vw Passat 2.0 140cv (Coche familiar)
Suzuki Bandit (Para pasear)
-
navajo
- Veterano

Mensaje
por navajo » 10/Feb/2009, 10:22
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

-
kjuanmi
- Master

Mensaje
por kjuanmi » 10/Feb/2009, 12:12
Stenka escribió:jecat el problema no es que esten los pivotes de los guardarailes, pero francamente si me ponen a elegir entre un motorista que va a 200km/h por una carretera comarcal corriendo como si se tratase de un circuito de carreras o un autocar que se vaya por un barranco lleno hasta los topes de pasajeros yo tengo muy claro con que me quedo.
Y sobre la ley de la memoria historica, que tiene de malo que por ejemplo en mi caso pueda saber donde estan enterrados cuatro familiares que fueron asesinados para poderlos enterrar donde les corresponde?
Stenka.... tu has visto muchos autocares llenos hasta los topes que han chocado contra un guardarailes.... y este los ha sujetado.. o directamente han volcado sobre el guardarailes y luego el conductor del autocar o el seguro... encima de todo tiene que pagar la reparacion..
Por favor..

-
Raul-V8
- Enganchao

Mensaje
por Raul-V8 » 10/Feb/2009, 12:42
eso no es una carretera española, es una Alemana o holandesa.
enserio van a usar esas señalizaciones? aqui se usan conos, y a tomar por culo...
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
-
JEEPER
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por JEEPER » 10/Feb/2009, 17:37
Raul-V8 escribió:eso no es una carretera española, es una Alemana o holandesa.
enserio van a usar esas señalizaciones? aqui se usan conos, y a tomar por culo...
No tengo NPI pero con estos

, nunca se sabe, de todas formas si os parece ver un contenedor en medio de la carretera (cosa que no es normal) desconfía.
Por cierto estas fotos las recibí ayer por "correoletrónico de la interné esa") no sé si son españolas, alemanas o inglesas, lo cierto es que siempre se nos pega lo más bonico del vecino.

-
Raul-V8
- Enganchao

Mensaje
por Raul-V8 » 10/Feb/2009, 17:50
JEEPER escribió:Raul-V8 escribió:eso no es una carretera española, es una Alemana o holandesa.
No tengo NPI pero con estos

, nunca se sabe, de todas formas si os parece ver un contenedor en medio de la carretera (cosa que no es normal) desconfía.
Por cierto estas fotos las recibí ayer por "correoletrónico de la interné esa") no sé si son españolas, alemanas o inglesas, lo cierto es que siempre se nos pega lo más bonico del vecino.

ains esque correis mucho
yo corro donde no hay radares, que es en pistas de tierra con buena visivilidad.

Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992