viaje a marruecos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hola .pues eso que hemos programado un viaje a marruecos si os apetece y alguien se quiere apuntar que se pase por la pagina de dunaventura.es y le eche un vistazo a SIROCO 2008
por favor ilustrarme
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Hombre, Navajo, nosotros hemos bajado con gasolinas unas cuantas veces y ardiendo no hemos salido
Tambien es verdad que lo mejor es elegir fechas en las no haga tanto calor... En Agosto yo no me imagino la que puede caeer...
Problemas reales, dos:
1 - La gasolina escasea con mucha frecuencia en las zonas alejadas. Que haya gasolinera, no significa que haya gasolina. Con el gsoil, rara vez pasa
.
2- Malisima calidad cuando la hay en estas poblaciones alejadas. Yo he andado con una especie de normal (ya ni me acordaba de esta) y mezclada con dios sabe que... Menudas bocanadas de humo echaba ese coche
.
Un una tercera, que se resuelve facilmente, la auonomia. Llevas un par de jerrys mas y listo
.
Digan lo que digan, para estos menesteres, EL GASOIL se lleva el gato al agua
.
Problemas reales, dos:
1 - La gasolina escasea con mucha frecuencia en las zonas alejadas. Que haya gasolinera, no significa que haya gasolina. Con el gsoil, rara vez pasa
2- Malisima calidad cuando la hay en estas poblaciones alejadas. Yo he andado con una especie de normal (ya ni me acordaba de esta) y mezclada con dios sabe que... Menudas bocanadas de humo echaba ese coche
Un una tercera, que se resuelve facilmente, la auonomia. Llevas un par de jerrys mas y listo
Digan lo que digan, para estos menesteres, EL GASOIL se lleva el gato al agua
Gracias!!Lagartija4x4 escribió:Hombre, Navajo, nosotros hemos bajado con gasolinas unas cuantas veces y ardiendo no hemos salidoTambien es verdad que lo mejor es elegir fechas en las no haga tanto calor... En Agosto yo no me imagino la que puede caeer...
![]()
Problemas reales, dos:
1 - La gasolina escasea con mucha frecuencia en las zonas alejadas. Que haya gasolinera, no significa que haya gasolina. Con el gsoil, rara vez pasa.
2- Malisima calidad cuando la hay en estas poblaciones alejadas. Yo he andado con una especie de normal (ya ni me acordaba de esta) y mezclada con dios sabe que... Menudas bocanadas de humo echaba ese coche.
Un una tercera, que se resuelve facilmente, la auonomia. Llevas un par de jerrys mas y listo.
Digan lo que digan, para estos menesteres, EL GASOIL se lleva el gato al agua.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Yo lo que haria y si te da tiempo claro, es ponerle un radiador de cobre , algo mas grande y si te da mas tiempo una bomba de alto flujo, probar a ver como te va de temperatura y mirar a ver todos los manguitos del circuito
, ah! si ,y si hay alguna tormenta de arena a poner el morro contra el viento para que refrigere algo
, que sino no hara falta barbacoa para asar los suculentos productos de la tierra
.Saludos
Lagartija4x4 escribió:Templado...KERTXAK escribió:Lagartija , pues no se yo las temperaturas que haran la segunda semana de Junio, frio me imagino que no![]()
![]()
.Saludos
![]()
Nos vamos a cagar...Ya si arde, se lo comento al amigo Navajo!
![]()
Eso si, pienso ir si capo para que ventile el 4L
(y lo digo de verdad!)
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Jode... mejor aun, me voy con el Mitsu del Andradas...KERTXAK escribió:Yo lo que haria y si te da tiempo claro, es ponerle un radiador de cobre , algo mas grande y si te da mas tiempo una bomba de alto flujo, probar a ver como te va de temperatura y mirar a ver todos los manguitos del circuito![]()
![]()
![]()
, ah! si ,y si hay alguna tormenta de arena a poner el morro contra el viento para que refrigere algo
![]()
![]()
![]()
, que sino no hara falta barbacoa para asar los suculentos productos de la tierra
![]()
![]()
.Saludos
jmalonso escribió:Pero yo pensaba que cada uno bajariais con vuestro coche, osea tu con el jeep, andradas con el mistu , yogu con el suyo etc....SaludosKERTXAK escribió:Jode... mejor aun, me voy con el Mitsu del Andradas...(esto tambien lo digo en serio). y lo probamos
.
y yo con el x5 de pinto
Eso si no lo ha vendido para entonces, falta más de 1 mes y el coche no le durará tanto.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.