ASIENTO ELECTRICO CONDUCTOR XJ 99
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola. El asiento electrico de mi XJ del 99 no va hacia adelante ni hacia atras. Si hace el resto de movimientos. En Jeep me dicen que el motor vale 1200€. ¿alguien sabe si se puede reparar o se pueden encontrar soluciones mas economicas?
Gracias
Daniel
Gracias
Daniel
Nada... hay que pagar los 1200
.... yo es que flipo
. Lo mas triste es que habran vendido alguno
Si no tiene reparacion posible, esta CROWN y estan los desguaces. Que cachondos estos de chrysler... 1200
... si por ese precio te compras el juego completo de asientos de cuero electricos
Si no tiene reparacion posible, esta CROWN y estan los desguaces. Que cachondos estos de chrysler... 1200
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
oye, Yogurin, me podrias enviar unas fotitos de esos asientos, como son, como estan, donde estan para hacermelos llegar... etc.
Mi chero es 4.0L HO del 93, y el asiento del conductor esta hecho polvo, un poco caido hacia la izquierda ( de subir y bajar ), ya le he soldado un refuerzo por debajo. Pero no son electricos ni de piel.
A estos asientos hciendoles llegar 12v debe haber bastante o llevan los mandos en otra parte?
dime argo porfa
gracias
Mi chero es 4.0L HO del 93, y el asiento del conductor esta hecho polvo, un poco caido hacia la izquierda ( de subir y bajar ), ya le he soldado un refuerzo por debajo. Pero no son electricos ni de piel.
A estos asientos hciendoles llegar 12v debe haber bastante o llevan los mandos en otra parte?
dime argo porfa
gracias
- nicodemo_8
- Novato

que pasada
¿1200€ por un asiento? joder.
Yo me quedaria los de yogurin y si no busca en un desguace, aunque sean manuales.
Dios mio que pasta.
Yo me quedaria los de yogurin y si no busca en un desguace, aunque sean manuales.
Dios mio que pasta.