¿Hay algún wrangler JK de gasolina en el foro? ¿Qué diferencias tiene con el CRD? ¿su sonido es cautivador y expectacular?.
Yo aún sólo he visto diesel, ni uno de gasolina. ´¿Será que casi no han venido a España en versión gasolina?
JK 3.8 V6
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... t=wrangler ya lo encontre
pregúntale a el a ver que tal
saludos
saludos
-
rubicon4.0
- Novato

hola buenas, soy el que tenia el rubicon jk 3.8v6 que habia en el foro.
no se si te habras montado en alguno de gasoil pero este es la mejor maquina que yo he tenido en mucho tiempo, es impresionante lo que es capaz de hacer completamente de serie cosa que el de gasoil no llega a esas prestaciones.
pronto enviare las fotos de mi nuevo tj rubicon
un saludo
no se si te habras montado en alguno de gasoil pero este es la mejor maquina que yo he tenido en mucho tiempo, es impresionante lo que es capaz de hacer completamente de serie cosa que el de gasoil no llega a esas prestaciones.
un saludo
Re: JK 3.8 V6
Yo tengo uno desde septiembre del año pasado y estoy muy contento con él. El sonido del motor es muy bajo, a 120 Km/h apenas se oye, es muy suave, aunque si le das un pisotón, la caja automática de 4 velocidades baja dos de golpe y ruge como un condenado.FIREFOX escribió:¿Hay algún wrangler JK de gasolina en el foro? ¿Qué diferencias tiene con el CRD? ¿su sonido es cautivador y expectacular?.
Yo aún sólo he visto diesel, ni uno de gasolina. ´¿Será que casi no han venido a España en versión gasolina?
Si tenéis alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
Un saludo
si te refieres a prestaciones camperas pues no se que diferencias puede haber la verdad, en todo caso a su favorrubicon4.0 escribió:hola buenas, soy el que tenia el rubicon jk 3.8v6 que habia en el foro.
un saludo
saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!