http://search.ebay.com/search/search.dl ... %3D1&fgtp=
Para fumadores
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- belmondini
- Enganchao

Hombre, si cuesta lo mismo mandar 1 que 3 o 4 seria interesante, porque cuesta mas el envio que el mechero.... pero que lo pida otro, que a mi luego me lo para aduanasDRPINTO escribió:que chulos ,pedimos unos cuantos??????????
-
CJ7Alicante
- Enganchao

Vaya..............
Deje de fumar hace 11 o 12 años .......pero bueno, por una buena excusa siempre me lo puedo pensar y volver a los humos, al pestazo en la ropa y la boca.....los dientes amarillos...los dedos marcados....a molestar con el humo a los del lado......a tener más y más papeletas para el enfisema.....pero que coño!! el producto esta genial!!!!..ejjejejejjejej

Deje de fumar hace 11 o 12 años .......pero bueno, por una buena excusa siempre me lo puedo pensar y volver a los humos, al pestazo en la ropa y la boca.....los dientes amarillos...los dedos marcados....a molestar con el humo a los del lado......a tener más y más papeletas para el enfisema.....pero que coño!! el producto esta genial!!!!..ejjejejejjejej
Que negativos estamos.... pues... TAMBIEN SE PUEDEN USAR PARA ENCENDER LAS VELAS DE LA TARTA DE CUMPLEAÑOS!!!MAIK escribió:QUIERES QUE TE ILUSTRE LOS EFECTOS QUE PRODUCEN LOS PETARDILLOScheroking escribió:Bueno... tambien se pueden usar para encender petardos![]()
!!!NO¡¡¡:mrgreen: ...LO QUE ES PELIGROSO ES UNA EXCESIVA INGESTA DE DULCES EN ESTE CASO LA TARTA QUE PUEDE PRODUCIR UNA SUBIDA DE AZUCAR Y TENER QUE HACER USO DEL ILUSTRADO ACCESORIO PARA ENTERRAR O MAS BIEN PARA SER ENTERRADOcheroking escribió:Que negativos estamos.... pues... TAMBIEN SE PUEDEN USAR PARA ENCENDER LAS VELAS DE LA TARTA DE CUMPLEAÑOS!!!MAIK escribió:QUIERES QUE TE ILUSTRE LOS EFECTOS QUE PRODUCEN LOS PETARDILLOScheroking escribió:Bueno... tambien se pueden usar para encender petardos![]()
.....tooooma... ahora que me vas a decir... que encender velas de cumpleaños tambien es malo para la salud, porque cuantas mas enciendes mas viejo eres

Pues nada... si no lo quieres para encenderte un cigarrito (aunque sea de la risa), ni para encender petardos, ni tan siquiera velas de cumpleaños... siempre puede sacarte de un apuro si te quedas en medio del monte, tienes que hacer fuego y se te han mojado las cerillas 
cheroking escribió:Pues nada... si no lo quieres para encenderte un cigarrito (aunque sea de la risa), ni para encender petardos, ni tan siquiera velas de cumpleaños... siempre puede sacarte de un apuro si te quedas en medio del monte, tienes que hacer fuego y se te han mojado las cerillas
ahi le has dao jejejejeje