Hola buenas tardes compañeros.
Desde que las temperaturas se han desplomado, el coche me hace cosas raras.
por ejemplo, el dia de las nieves al arrancarlo e intentar salir de donde lo tenia, empezó a saltar el símbolo de abs y el de freno de mano seguía puesto una vez que baje el freno de mano.
el otro dia al meter reductora se encendió fallo de motor, y al quitarla al pasar de D a R daba unos golpes fuertes pero iba bien, el caso es que se puso en emergencia el cambio y no cambiaba. Lo apague y volvió a la normalidad.
el fallo de motor siguió el testigo y al pisarle un poco se fue y desapareció.
Al meter los fallos con la llave me sale el p0340 y p0702, el error p0340 nunca había salido y he cambiado ya el sensor de árbol de levas, hasta que no metan la llave no se si estará todo correcto.
El error p0702 me temo que lo tengo registrado de otra vez que el cambio no iba por culpa de la batería...
Tengo dudas si otra vez será la mierda de la batería y todo lo que le ha pasado estos dias, será culpa de ella. Decir que la batería se cambio en marzo de 2020 y es de 80 AH.
Por las mañana es frio le cuesta mucho arrancar, luego en caliente con frio arranca sin problema. Yo lo hacacho a los calentadores, que próximamente se lo voy a cambiar...
Que opinais? el frio afecta tanto a una batería?
Errores causados por el frio
Gran Cherokee 2.7 CRD 2005
Re: Errores causados por el frio
Vas con batería pequeña, ese coche necesita 95ah, resetea los fallos, cuando cuesta arrancar suele saltar el p0340, lo del cambio sale a veces y lo mismo, lo del ABS i demás...tendrías hielo por todos lados
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
La bateria hace mucho compañero el mio llevaba una 90ah 680A y no arrancaba bien me salia algun fallo de vez en cuando y le puse una 100ah 860A y como la seda arranca a la primera borre fallos y no han vuelto a salir.
P0340 Sensor arbol de levas, no vale cambiar y listo, hay que borrar fallos.
Batería pequeña para esa cafetera, no menos de 800A
Batería pequeña para esa cafetera, no menos de 800A
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Bueno por ahora sensor cambiado, falta borrar fallos. la bateria era de 95ah y 800 de arranque... asi que a ver de donde viene el problema
Gran Cherokee 2.7 CRD 2005