Buenas tardes,
Este domingo después de ir a la finca me fije que en el paso de rueda del copiloto caían unos chorretones de líquido, pequeña cantidad, que al abrir el capó vi que provenían de la botella de expansión, no se muy bien si del tapón o de un tubito que tiene la botella para expulsar excesos en la parte de atrás. El recorrido no es muy exigente, fui de paseo y el cochd fue a 90 grados todo el rato.
¿Os ha pasado algo parecido a alguno?
Muchas gracias un saludo
Perdida refrigerante botella expansión jeep zj 95
Re: Perdida refrigerante botella expansión jeep zj 95
hummmmm..... lo primero saber si en frio esta a su nivel. Si lo llenas demasiado puede rebosar sin problema.
Tu deposito sino recuerdo no va presurizado sino que lleva tapon de plasticucho luego a lo mejor tienes el problema en el tapon del radiador.
cualquier cosa llamame y te digo pasos
Tu deposito sino recuerdo no va presurizado sino que lleva tapon de plasticucho luego a lo mejor tienes el problema en el tapon del radiador.
cualquier cosa llamame y te digo pasos
Ok muchas gracias caballero!!!, te daré un toque para que me orientes.
Los 2 tapones son nuevos, tanto l del radiador como el de plástico de la botella. El nivel tanto en frío como en marcha no lo veo variar.
La temperatura que es algo que ya sabes que me acojona no ha llegado ni a 100 en pleno agosto, a las 2 de la tarde y por camino polvoriento en segunda cuesta arriba, pero me tiene mosca el tema ymas leyendo todo lo que se lee por la red de cosas parecidas
Y el termostato y bomba de agua se las pusimos nuevas cuando le compre, más los tapones del bloque de motor.
Los 2 tapones son nuevos, tanto l del radiador como el de plástico de la botella. El nivel tanto en frío como en marcha no lo veo variar.
La temperatura que es algo que ya sabes que me acojona no ha llegado ni a 100 en pleno agosto, a las 2 de la tarde y por camino polvoriento en segunda cuesta arriba, pero me tiene mosca el tema ymas leyendo todo lo que se lee por la red de cosas parecidas
Y el termostato y bomba de agua se las pusimos nuevas cuando le compre, más los tapones del bloque de motor.
A mi me está ocurriendo lo mismo. No consigo ver de donde viene. ¿habéis avanzado algo en el tema?
Gracias
Gracias
Desde Galicia
No he ido al pueblo todavía para hacer la prueba que me ha dicho yogurin_I. Me ha comentado, x si tu quieres hacerla, quitar el tapón del radiador que en mi caso es el presurizado, el de la botella es uno de plástico normal, arrancar el coche y ver que ocurre con el refrigerante, si eso empieza de inmediato a salir a borbotones mal asunto, se está metiendo presión al sistema de refrigeración, candidata junta de culata (lo mismo he leido en foros americanos), si no ocurre eso de inmediato habrá que seguir investigando
He intentado quitar el tapón del radiador pero a lo más que he llegado es ha aflojarlo girando, se queda suelto pero no sale del sitio. He arrancado así y no escapa nada por el tapón pero no he podido hacer la prueba como me habían dicho
Una vez flojo, tienes que apretar hacia abajo para vencer la fuerza de un muelle y seguir girando. Fijate en la forma de las pestañas
Desde Galicia