Problemas con snorkel jeep xj 2.5td

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores: Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Fernando-_-25
Novato
Novato

Problemas con snorkel jeep xj 2.5td

Mensaje por Fernando-_-25 » 05/Sep/2019, 18:25

Hola buenas tardes, abro este post despues de buscar informacion y no encuentro nada . El problema es el siguiente , me comprado en plasma 4x4 un snorkel para mi xj diesel pero no se como montarlo y tampoco se si alguno a modificado la entrada del aire o a echo algo si alguno puede aportar fotos muchas gracias
Jeep cherokee xj 2.5 VM

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Problemas con snorkel jeep xj 2.5td

Mensaje por reborreus » 06/Sep/2019, 13:20

Hola, yo lo instale, no es muy difícil pero algo laborioso.
Primero suelta la aleta por arriba y por los laterales para que descuelgue, con el kit te vendria una plantilla que es donde va el agujero y los tornillos para taladrar la aleta. Luego va cogido con una chapita y remaches al montante que sube al techo.
También te vendrá una goma que tienes que empalmar a la boca del snorkel y sacarla (haciendo otro agujero) en el vano motor.
Mediante un tubo de goma flexible(no se si viene en el kit, en el que monte no venia) tienes que empalmarlo en la caja del filtro de aire.
La caja del filtro de aire tendrás que tapar todos los agujeros y sellarla bien para que no entre agua, sino la función del snorkel de poco servirá.
Todas las conexiones de goma con el snorkel y caja te tiene que venir unas abrazaderas en el kit que compraste.

OJOOOO!!!!! por donde pasas el tubo de goma que esta el numero de bastidor troquelado en esa parte, tonto de mi la recorte y menudo lío tuve luego para volver a hacerlo...
Fotos no tengo pero mas o menos te he explicado un poco.
Saludos
Jeep WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
VOLVO T4 200CV
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Fernando-_-25
Novato
Novato

Mensaje por Fernando-_-25 » 07/Sep/2019, 13:28

Muchas gracias por la explicacion lo he entendido bastante bien, lo montare y te contare que tal a ido gracias :wink:
Jeep cherokee xj 2.5 VM

PAMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PAMA » 09/Sep/2019, 18:07

Tienes un MP
MOTORES Y MUJERES,DISGUSTOS Y PLACERES

https://www.facebook.com/Martin-Racing-829072850436878/

Responder