Vendo mi XJ

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores: Jeepaco, Javirufo, jlatance, gortxu, juanitowrangler

Responder
Ignacio
Enganchao
Enganchao

Vendo mi XJ

Mensaje por Ignacio » 17/May/2019, 17:27

Pues si vendo mi Cherokee aunque me da mucha pena pero ya no hago rutas por problemas de salud y ademas me he jubilado con lo cual de los 4 viajes al dia y alguno mas entre semana que hacia, he pasado a hacer como mucho 2 a la semana y lo unico que consigo al tenerlo aparcado es que me roben los limpias y la cabeza del snorkel como ya me ocurrio
Se trata de Cherokee Limited 4.0 HO 6 cilindros en linea del año 1992 en color verde con los asientos en piel beige, electricos, elevalunas tambien electricos, Imagenradiocasette con caratula extraible. Lampara de lectura de mapas orientable en el pilar de la puerta del copiloto. Tiene un soporte para un portatil o tablet, asimismo orientable entre los asientos delanteros. Tiene instalacion de radio para banda ciudadana con la toma de la antena en el capo (se incluye la antena), Si interesa se puede incluir la emisora, una President Billy pero hay que cambiar el nombre en la Direccion General de Telecomunicaciones Tiene la cortinilla del maletero y una caja de aluminio hecha a medida con 2 cajones con guias y un arcon en el mismo. El maletero esta separado del resto del habitaculo con una red enganchada al techo y al suelo para evitar el desplazamiento del equipaje
Lleva protector de bajos, aparte de la proteccion frontal de acero de origen para la direccion, se le ha puesto chapa cubriendo todos los bajos hasta el escape. Tiene instaladas defensa,estriberas, snorkel, antinieblas, faros de profundidad/larga distancia y lavafaros conectados a los limpias. Todo ello legalizado y figura en ficha tecnica
El año pasado se le pusieron 4 ruedas Wrangler Graber AT2 de 235x75x15 lo maximo que admite la ITV con las que no ha recorrido mas de 300 Km Ademas al mismo tiempo se le puso una bateria nueva, se le cambio la bomba de freno del ABS, se cambiaron pastillas y discos de freno.
Se ha colocado un separador de admision que por el efecto venturi consigue que no reduzca tan rapido en carretera con en consiguiente ahorro de gasolina. Lleva faros de xenon en larga y en corta
Tiene pasada la ITV y seguro a terceros hasta Abril 2020
El precio serian 3500 euros Ya solo las ruedas la bateria y las reparaciones del año pasado son mas de 1000

No me deja añadir fotos vere si mas tarde puedo hacerlo

Ignacio
Enganchao
Enganchao

Re: Vendo mi XJ

Mensaje por Ignacio » 17/May/2019, 18:07

Por fin he conseguido descargar las fotos y tambien se me habia olvidado decir que lleva unos amortiguadores relativamente nuevos mas duros para off road y tambien que el coche ha hecho campo y tiene algun raspon en la carroceria

Imagen
IMG]http://i67.tinypic.com/m7aqsl.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder