Temperatura wj crd

Moderadores: Jeepaco, jlatance

csgjp
Enganchao
Enganchao

Re: Temperatura wj crd

Mensaje por csgjp » 03/Sep/2019, 13:44

Paco4x4 escribió:
25/Ago/2019, 09:20
csgjp escribió:
15/Jul/2019, 09:54
buenas, si no sube la temperatura no te comas la cabeza jeje

creo que te confundes, lo que tu dices que no gira me parece que es algo relacionado con la calefaccion del coche no recuerdo el nombre pero de frente al morro queda a tu izquierda.

la bomba no se ve si gira o no pero si no se calienta todo funciona.

el sensor de temperatura esta con el termostato si no recuerdo mal en la misma carcasa, veras un conector por fuera.

saludos
Eso que dices que no gira relacionado con la calefacción que es? Estoy mirando las poleas del coche y no lo veo, es normal que no gire?
Un saludo
perdona que no vi antes tu respuesta.

no sabria decirte bien bien que es pero segun lo leido es algo que ayuda a tener calefaccion en invierno de forma mas rapida, si no voy mal eso ira girando X segundos asta que el coche tenga su temperatura, no se si llamarlo bomba de calefaccion o similar pero desconozco como funciona la verdad.

saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

JoeTe
Novato
Novato

Mensaje por JoeTe » 24/Oct/2019, 19:50

csgjp escribió:
03/Sep/2019, 13:44
Paco4x4 escribió:
25/Ago/2019, 09:20
csgjp escribió:
15/Jul/2019, 09:54
buenas, si no sube la temperatura no te comas la cabeza jeje

creo que te confundes, lo que tu dices que no gira me parece que es algo relacionado con la calefaccion del coche no recuerdo el nombre pero de frente al morro queda a tu izquierda.

la bomba no se ve si gira o no pero si no se calienta todo funciona.

el sensor de temperatura esta con el termostato si no recuerdo mal en la misma carcasa, veras un conector por fuera.

saludos
Eso que dices que no gira relacionado con la calefacción que es? Estoy mirando las poleas del coche y no lo veo, es normal que no gire?
Un saludo
perdona que no vi antes tu respuesta.

no sabria decirte bien bien que es pero segun lo leido es algo que ayuda a tener calefaccion en invierno de forma mas rapida, si no voy mal eso ira girando X segundos asta que el coche tenga su temperatura, no se si llamarlo bomba de calefaccion o similar pero desconozco como funciona la verdad.

saludos
Si es una bomba de calefaccion y funciona como un embrague, al parecer lo que hace es que tengas calefaccion antes de tiempo. En mi caso esta bomba me suena en frio (cuando esta actuando) y me da mucho coraje... no se si alguien habra intentado desmontarla para cambiarle los rodamientos o si tendre que ser yo el primero... jeje

Paco4x4
Novato
Novato

Mensaje por Paco4x4 » 10/Nov/2019, 18:33

Si es eso, hace que tengas calefaccion cuando el coche esta frio. Lo que me pasa es que no tengo calefaccion ni cuando el coche esta en su temperatura; puede ser que esta bomba al quedarse gripada como está se quede en posicion cerrada y no me deje pasar el agua hacia el radiador de calefaccion? Porque el radiador esta limpio y las compuertas funcionan bien
Grand Cherokee Wg laredo del 2002. 2.7 crd quadradrive

Responder