2.7 problema gasoil tras cambiar las juntas de la bomba

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores: Jeepaco, jlatance

Responder
el_tiburon87
Novato
Novato

2.7 problema gasoil tras cambiar las juntas de la bomba

Mensaje por el_tiburon87 » 17/Abr/2019, 14:12

Hola, tenia problemas con la bomba de alta que perdia gasoil y tras cambiar todas las juntas con el kit bocsh vienen mas problemas.
El caso es que cuando ando con el y empiezo a pisar le 2500/3000 rpm en tercera se me apaga el coche y sale en el cuadro luz amarilla del motor.

Le enchufado el ordenador y me da fallo P1130. Pequeña perdida detectada en rail fallo de presion. Eh mirado todos los manguitos y no veo que pierda nada, eh cambiado filtro nuevo y limpia inyectores y sigue igual. Nose que mas probar?

Es como si no le llegase suficiente gasoil al sistema, como si la bomba gastase mas de lo que coge del tanque. Me eh fijado y eh podido observar muy poco gasoil circulando a la bomba de baja con muchas burbujas nose si es normal? Alguien que sepa algo mas?

E.Pacheco
Novato
Novato
Contactar:

Re: 2.7 problema gasoil tras cambiar las juntas de la bomba

Mensaje por E.Pacheco » 20/Abr/2019, 20:48

Yo empecé a tener esos problemas, me cambiaron todos los manguitos porque cogía aire, y aguanto unos dias. Ahora parece que también está jodida la bomba de alta y no se que mas. También tuve que cambiar dos inyectores.
Lo suyo es que lo lleves a un buen taller y le hagan una buena diagnosis.

YOGURIN_I
Master
Master

Re: 2.7 problema gasoil tras cambiar las juntas de la bomba

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Abr/2019, 21:15

cambiar los toricos de la bomba de alta es facil o dificil según se mire...si has puesto algo mas o has dejado alguno pillado o no has cambiado todos...en fin... si antes no lo hacia y despeus de tocar la bomba si; blanco y en botella

Responder