Hola a todos
El diferencial dana 35 trasero de mi zj está kaputt. me planteo abrir y reparar, o sustituir todo el puente trasero por uno de desguace.
Mi coche es un zj laredo 4 litros. Agradecería cualquier información acerca de los modelos de jeep que comparten puente trasero con él.
Muchas gracias de antemano
necesito ayuda para cambio puente trasero zj
Pues de los mismos años, casi todos.
Me parecería raro que encontrases un dana44 en desguace...
Ahora, de los pequeños tanto el Wrangler, el cherokee o grand cherokee compartían eje, a excepción del rubicon que montaba Dana 44 y algún que otro modelo también con el mismo dana 44, pero de esos en desguace no los hay.
Busca en el foro en la sección de compraventa, me suena de del algún anuncio reciente vendiendo el eje entero y barato.
Saludos,
Me parecería raro que encontrases un dana44 en desguace...
Ahora, de los pequeños tanto el Wrangler, el cherokee o grand cherokee compartían eje, a excepción del rubicon que montaba Dana 44 y algún que otro modelo también con el mismo dana 44, pero de esos en desguace no los hay.
Busca en el foro en la sección de compraventa, me suena de del algún anuncio reciente vendiendo el eje entero y barato.
Saludos,
Lo mejor sería buscar de un ZJ 4.0 0 2.5 td y cambiar el eje entero. Si compras un grupo y te lo tienen que ajustar, casi te saldrá más caro. Si lo haces tú, es bastante engorroso hacerlo.
No te valdría el eje entero de un XJ o YJ, por ser de ballestas, y el de TJ no estoy seguro que coincidan los soportes de muelles, amortiguadores, estabilizadora o panhard.
Si pones grupo, tiene que tener el mismo desarrollo que llevas delante, 3,73. Es el mismo de un ZJ 4.0, 2.5 td. El XJ 4.0 o 2.5 td no estoy del todo seguro que lleven todos ese desarrollo (hay alguno también con eje Chrisler 8.25) y de los YJ o TJ, es raro que lleven ese grupo.
No te valdría el eje entero de un XJ o YJ, por ser de ballestas, y el de TJ no estoy seguro que coincidan los soportes de muelles, amortiguadores, estabilizadora o panhard.
Si pones grupo, tiene que tener el mismo desarrollo que llevas delante, 3,73. Es el mismo de un ZJ 4.0, 2.5 td. El XJ 4.0 o 2.5 td no estoy del todo seguro que lleven todos ese desarrollo (hay alguno también con eje Chrisler 8.25) y de los YJ o TJ, es raro que lleven ese grupo.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
A ver casi seguro que llevas 3,73 pero en la chapita de la tapa del diferencial lo pone, los diésel llevan 4,10 y hay algunos gasolina con 3,55, todo esto en dana 35.
También puedes buscar uno de 5.9 que es un 44A, no es el del Rubicon, pero es mucho más robusto que el 35 lleva 31estrias y LSD, si buscas de 95 en adelante ya vienen con discos de serie.
Los de TJ no te sirven por los anclajes, si no solo es cortar y soldar.
También puedes buscar uno de 5.9 que es un 44A, no es el del Rubicon, pero es mucho más robusto que el 35 lleva 31estrias y LSD, si buscas de 95 en adelante ya vienen con discos de serie.
Los de TJ no te sirven por los anclajes, si no solo es cortar y soldar.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta