Jeep Wrangler TJ uso diario
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Necesito vuestra sincera opinión.
Me esta dando vueltas la cabeza hace unos días/semanas. En vender mi WJ v8 y comprarme un TJ 4.0 (YJ aunque me gusta mas, no, por llevar ballestas). El problema es el espacio , tengo un crió que en nada deja el carrito pero claro querrá lleva la bici y demás juguetes. Al Tj se le puede poner baca? o algún otro tipo de solución?? porque del maletero me olvido no?
Casi nunca hago viajes largos como mucho 100km
Añadir que hago pocos KM no llega a 100 a la semana.
Lo ideal es un JKU claro, pero no me llega el dinero.
Que opináis??
Saludos
Me esta dando vueltas la cabeza hace unos días/semanas. En vender mi WJ v8 y comprarme un TJ 4.0 (YJ aunque me gusta mas, no, por llevar ballestas). El problema es el espacio , tengo un crió que en nada deja el carrito pero claro querrá lleva la bici y demás juguetes. Al Tj se le puede poner baca? o algún otro tipo de solución?? porque del maletero me olvido no?
Casi nunca hago viajes largos como mucho 100km
Añadir que hago pocos KM no llega a 100 a la semana.
Lo ideal es un JKU claro, pero no me llega el dinero.
Que opináis??
Saludos
Todo depende de tus necesidades....yo personalmente nonpodria para uso diario....el maletero es de risa....mas con un niño que querra como dices,llevar la bici..u otras cosas...
Hay gente q le sobra...yo conizco a una persona que lo usa a diario....pero a parte tiene un mercedes.....pero claro....esta persona lleva a lo mucho una carpeta con papeles....
El caso es aue para uno solo si.....en caso de necesidad abates los asientos....pero ya para una pareja mas un niño no lo veo....
Aunque es un coche que me encanta ....yo lo descarte precisamente por espacio...
Creo que deberias sopesarlo bien y decantarte por lo practico en esta ocasion...y no por gustos....se que cuesta....pero la vida es asi...
Ya nos diras.....
Hay gente q le sobra...yo conizco a una persona que lo usa a diario....pero a parte tiene un mercedes.....pero claro....esta persona lleva a lo mucho una carpeta con papeles....
El caso es aue para uno solo si.....en caso de necesidad abates los asientos....pero ya para una pareja mas un niño no lo veo....
Aunque es un coche que me encanta ....yo lo descarte precisamente por espacio...
Creo que deberias sopesarlo bien y decantarte por lo practico en esta ocasion...y no por gustos....se que cuesta....pero la vida es asi...
Ya nos diras.....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
pituso4x4 escribió:Todo depende de tus necesidades....yo personalmente nonpodria para uso diario....el maletero es de risa....mas con un niño que querra como dices,llevar la bici..u otras cosas...
Ya nos diras.....
Buenas, yo te puedo dar mi opinión. Aunque no lo uso a diario, lo utilizo mucho con el niño (2años) y llevo permanentemente puesta la sillita en el asiento trasero. El acceso con el niño es incómodo, entre que el coche es alto, las estriberas, que el hueco es pequeño.... el meter requiere un poco de fuerza y habilidad (el niño me refiero ehhh). Mi mujer es incapaz de montarle sola.
Respecto al espacio una silla plegable te cabe en el otro asiento, al igual que una pequeña bici.... del maletero olvídate, salvo para maleta pequeña o muy plana.
También te digo, siempre que puedo utilizo ese coche con el niño por que me encanta jajajajajaj
Respecto al espacio una silla plegable te cabe en el otro asiento, al igual que una pequeña bici.... del maletero olvídate, salvo para maleta pequeña o muy plana.
También te digo, siempre que puedo utilizo ese coche con el niño por que me encanta jajajajajaj
Wrangler TJ 4 cil. +2" 31"
Venga, aquí va una pocareborreus escribió:![]()
Me quitas la ilusión tío!!
![]()
https://turn5.scene7.com/is/image/Turn5/J102516
https://turn5.scene7.com/is/image/Turn5/J101202
https://turn5.scene7.com/is/image/Turn5/J104519
Y recuerda que uno se suele arrepentir de las cosas que no hace, de las que hace y salen mal, aprende para no volver hacerlas
Joder me vengo arriba otra vez!!!!, esos soportes supongo que sera para parachoques especial no?
El coche normalmente lo utilizo yo el crió y la mujer. Con el asiento como parte del maletero ya contaba. La idea seria utilizarlo 4 o 5 días a la semana con trayectos cortos.
Me gustaría con 2" de elevación y ruedas 31 y se acabo, todo por estética. Por supuesto el 4.0 y con aire claro.
Sabéis si cuesta mucho sacar el techo? en el YJ solo era tirar hacia arriba, en este como va?
El jku me encanta pero por menos de 18000 no hay nada y encima trillados de km.
Seria gastarme en torno a 10000
Saludos
El coche normalmente lo utilizo yo el crió y la mujer. Con el asiento como parte del maletero ya contaba. La idea seria utilizarlo 4 o 5 días a la semana con trayectos cortos.
Me gustaría con 2" de elevación y ruedas 31 y se acabo, todo por estética. Por supuesto el 4.0 y con aire claro.
Sabéis si cuesta mucho sacar el techo? en el YJ solo era tirar hacia arriba, en este como va?
El jku me encanta pero por menos de 18000 no hay nada y encima trillados de km.
Seria gastarme en torno a 10000
Saludos
Para eso,con bola de remomque le pones un baul para perros....es grande...fscil de quitar...y con llave....solo tendrias que taparle los respiraderos....por ejemplo con un metraquilato remachado para evitar la entrada de agua y listo....tienes un pedazo de maletero enorme de quita y pon......con sus luces y todo
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Le puedes poner un rack de techo y llevas lo que quieras.
Pero no hay color la diferencia es abismal. De espacio despidete.
Sin mirar consumos que es igual o mas, el TJ y el YJ son incomodisimos comparando.
Y prepara un protector dental para el chaval porque en la sillita ira botando como un tente tieso.
Si no haces campo fuerte no lo veo. O hacer un esfuerzo y tener los dos para matar el sindrome.
Pero no hay color la diferencia es abismal. De espacio despidete.
Sin mirar consumos que es igual o mas, el TJ y el YJ son incomodisimos comparando.
Y prepara un protector dental para el chaval porque en la sillita ira botando como un tente tieso.
Si no haces campo fuerte no lo veo. O hacer un esfuerzo y tener los dos para matar el sindrome.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Joer...acabo de estar en norauto y he mirado el precio del baul que he dicho.....casi 600e de naa.......pero es lo que hay...o le pones baca y baul de techo...q el mio es grande y me costo 80e.....lo malo es aue no entrarias en un parking cubierto.....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
- CAMAREIBOL
- Enganchao

con un enganche americano tienes la solución. ya que acoplas al enganche un rack abierto y cargas hasta 200 kilos.
yo lo llevo y lo utilicé en el TJ y para algunas veces que he necesitado llevar bidones o cosas sucias lo he utilizado en el cherokee. Cuando me he ido de acampada con el cherokee.
el rack lo acoplas al enganche, yo le puse pilotos e intermitentes leds y luz matricula. llegas, lo pones y lo quitas.
el mio es de aluminio, y puede pesar quince kilos no mas.
pero necesitas enganche americano o una medio trampita.
hasta ahi puedo decir
http://www.discountramps.com/hitch-n-ri ... p/HNR-ATV/
yo lo llevo y lo utilicé en el TJ y para algunas veces que he necesitado llevar bidones o cosas sucias lo he utilizado en el cherokee. Cuando me he ido de acampada con el cherokee.
el rack lo acoplas al enganche, yo le puse pilotos e intermitentes leds y luz matricula. llegas, lo pones y lo quitas.
el mio es de aluminio, y puede pesar quince kilos no mas.
pero necesitas enganche americano o una medio trampita.
hasta ahi puedo decir
http://www.discountramps.com/hitch-n-ri ... p/HNR-ATV/
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Yo he usado años un TJ como coche de diario y no te lo aconsejo.
No solo por el gasto de gasolina, que no es poco, sino también por la incomodidad de no tener maletero. Tiene un poco, casi nada pero lo que dejes se ve desde fuera y si vives en una ciudad un poco grande, te van a robar fijo.
Hay accesorios para poner maletero o portabicis o lo que quieras en la rueda de repuesto pero volvemos a lo mismo, o estas pendiente o “vuelan” además de que te multan a la mínima si no llevas una placa, si la carga sobresale, etc.
A tener en cuenta también el mantenimiento del coche a nada que le hagas kilómetros, el wrangler es un coche duro para campo pero a la que empiezas a meterle muchos kilómetros encima por carretera o por ciudad son muchas las cosas que tendrás que empezar a cambiar y no solo por averías, sino por puro mantenimiento.
No solo por el gasto de gasolina, que no es poco, sino también por la incomodidad de no tener maletero. Tiene un poco, casi nada pero lo que dejes se ve desde fuera y si vives en una ciudad un poco grande, te van a robar fijo.
Hay accesorios para poner maletero o portabicis o lo que quieras en la rueda de repuesto pero volvemos a lo mismo, o estas pendiente o “vuelan” además de que te multan a la mínima si no llevas una placa, si la carga sobresale, etc.
A tener en cuenta también el mantenimiento del coche a nada que le hagas kilómetros, el wrangler es un coche duro para campo pero a la que empiezas a meterle muchos kilómetros encima por carretera o por ciudad son muchas las cosas que tendrás que empezar a cambiar y no solo por averías, sino por puro mantenimiento.
El mantenimiento no me asusta y averías creo que es un motor fiable. Gasolina tampoco (tengo un V8) y de momento le puedo ir echando, ya comento hago pocos km.
Como esta el tema de velocidad por autopista?? es "estable" pongamos a 120? el motor va forzado? En el YJ que tuve iba cagao cuando pasaba de 100 y super inestable (claro llevaba 33").
Tampoco suelo dejar nada dentro del coche y dormiría en parkin. Recuperaciones pongamos 80-120 que tal?
Casi lo mas malo que veo es el tema espacio
. Lo demás creo que podría asumirlo.
Como esta el tema de velocidad por autopista?? es "estable" pongamos a 120? el motor va forzado? En el YJ que tuve iba cagao cuando pasaba de 100 y super inestable (claro llevaba 33").
Tampoco suelo dejar nada dentro del coche y dormiría en parkin. Recuperaciones pongamos 80-120 que tal?
Casi lo mas malo que veo es el tema espacio