INDICADOR PRESION NEUMATICOS TRAS INTERCAMBIO RUEDAS
Hola, sabeís si es necesario realizar alguna acción para que el sistema de monitorización de presiones de un WK marque correctamente tras intercambiar las ruedas de adelante a atrás? He pasado las ruedas de atrás a adelante y viceversa pero me da la sensación de que sigue marcando lo mismo que antes del cambio; vamos que no se ha enterado.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
Pues de momento parece ser que no ha reconocido el cambio ya que sigue marcando como antes. Lo sé porque en una rueda se rompió la punta de la válvula y le puse una de goma de toda vida y en esta me marca presión y la que debería marcar, sale un raya. Tal vez sea que apenas habré andado unos 200 kms y no ha reconocido todavía el cambio; habrá que esperar un poco más, pero mucho me temo que en cuanto toque cambiar ruedas, le atizo cuatro valvulitas de goma como cuatro soles.[/url]
Yo hice el cambio de posición hace poco, y sin problemas,
ademas después he pinchado la trasera izquierda y lo marcó
perfectamente, además que que bajo y subo presiones cada
fin de semana.
Saludos y suerte, y no pierdas el sistema que funciona bien,
y nos ayuda mucho a los que hacemos off road continuamente.
Ha mi coche es un GC WK 2008.
ademas después he pinchado la trasera izquierda y lo marcó
perfectamente, además que que bajo y subo presiones cada
fin de semana.
Saludos y suerte, y no pierdas el sistema que funciona bien,
y nos ayuda mucho a los que hacemos off road continuamente.
Ha mi coche es un GC WK 2008.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
No me preocupa mucho perder el sistema ya que me gusta vigilar regularmente las presiones; de todo modos tengo comprados hace tiempo los recambios para reparar las válvulas; el problema es que la vida estimada de las baterías de los sensores es de unos 10 años y no se pueden reemplazar, es necesario sustituir el sensor entero y programarlo, vamos, una pasta.