G.Cherokee 4.0 Laredo

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores: Jeepaco, jlatance

Responder
calores
Novato
Novato

G.Cherokee 4.0 Laredo

Mensaje por calores » 20/Ago/2016, 21:31

Buenas.
Me presento oficialmente. Tras una temporada buscando coches alfinal me decidi por un Grand Cherpke Zj 4.0 del 94. Era de un conocido y sabia k estaba bien tratado y con poco campo.
Desde que lo tengo le e puesto unos tacos de amortiguacion de 2", la iluminacion interior de led blanco , unas llantas desplazadas de 16" con unas insa turbo special trak.
El coche va de lujo y 0 problemas. No se suvir fotos si alguien me indica como se hace estaria 3ncantado.

Ahora llega mi problema. Aller algun gracioso me jodio el retrovisor del copiloto. Vamos intento arrancarlo y lo jodio y lo dejo colgando..... es el electrico y con calefacion. Alguien me puede ayudar donde comprarlo o si alguien tiene algun despiece.

Un saludo y graciaas de antemano.

Canononaino
Novato
Novato

Mensaje por Canononaino » 11/Sep/2016, 23:17

Buenas noches.
A mi se me partieron los dos el mismo día en el canpo.
Llevan dos muelles dentro que sujetan el retrovisor y hacen que vuelvan al sitio pero claro, se oxidan y se parten con el tiempo.
Despues de buscar y buscar, encontré una página muy barata americana.
Tienes los dos retrovisores al precio de uno en españa, portes incluidos.
La pagina se llama rockauto.
Saludos.

calores
Novato
Novato

Mensaje por calores » 12/Sep/2016, 08:03

Gracias por la respuesta Compañero.
Alfinal consegui unos en desguaces Alcala por 30Euros puesto en casa.
Lo que me falla ahora es la apertura de la puerta del copiloto con el cierre centralizado. Desmonte y vi que realmente no mueve el motor. Alguien le a pasado algo parecido???

Esty mirando instalarle un Snorkel y unos aletines. Alguien los a instalado y sabe como va el tema de la homologacion y de mas??

Un saludo.

calores
Novato
Novato

Mensaje por calores » 27/Ene/2017, 11:21

Hola Compañeris.

Tengo algunas dudillas que alomejor me podeis ayuda.
Yo tengo en GC. 4.0 ZJ 96 laredo. Podria instalarle el ordenador de abordo del la version Limited??
Tambien estoy mirado Snorkel y unos aletines. Me podeis aconsejar algun modelo y si alguien lo a instalado . Ya me infornado que toca homologar esas cosillas.

Un saludo.

calores
Novato
Novato

Re: G.Cherokee 4.0 Laredo

Mensaje por calores » 18/May/2019, 07:36

Buenas!!!
Tengo por casa unas llantas para el jeep. Son las llantas doradas de 16" que lleva el GC de serie acavado limited. Estaba pensando ponerle unas ruedas de carretera ya que llevo unas de campo en otras llantas . Las que lleva el coche actualmente.
Este juego de ruedas seria para usarlo para pasar ITV y pasar el verano. Que medidas me recomendais y k modelos de rueda.

Saludos!!

calores
Novato
Novato

Re: G.Cherokee 4.0 Laredo

Mensaje por calores » 18/May/2019, 12:02

Medidas que puedas pasar itv y que entiendo que mejor puedne ir son estas:
235 60 16
235 65 16
245 60 16

Cual veis mejor opcion? Teniendo en cuenta que van a ser neumatico para carretera

Responder