Nuevo con un Xj...

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
vikingo114
Novato
Novato
Nuevo con un Xj...

Mensaje por vikingo114 » 18/Nov/2015, 03:07

Hola a todos, recientemente me he comprado un cherokee 2.5 tdi vm. Quisiera hacerle unas cosillas y que me aconsejarais un poco. L aprimera es subirlo un poco, la segunda es meterle unos separadores de 3 cm y unas cubiertas de 235 en vez de 225 como lleva de origen. Todo esto de la forma mas economica posible claro. He visto que en la pagina de 4x4 proyect unos suplementos de ballestas traseras que aumentan la altura en 5cm y para delante unos tacos para calzar los muelles, lo que no se es si levantando 5cm hay que reformar alguna otra cosa como los latiguillo o ... y si cambiar cubiertas de 225 a 235 entra dentro del 3% legal no? Gracias y un saludo!

OscarJ-XJ
Novato
Novato

Elevar 5 cm

Mensaje por OscarJ-XJ » 18/Nov/2015, 14:06

Hola buenas;
Yo tengo el mismo que tu, y lo he levantado no 5cm sino 4cm, y para la cubierta que le piensas meter es suficiente. Yo lo he hecho con tacos de 4cm delante y unas gemelas extra largas detrás. En principio con esta modificación no deberías tener que hacerle ningún ajuste más, particularmente yo no le hice nada mas.

vikingo114
Novato
Novato

Mensaje por vikingo114 » 18/Nov/2015, 18:25

Hola oscar, gracias por tu respuesta, tambien habia pensado en alargar las gemelas pero vi en la web de 4×4 proyect lo que parace una hoja de ballesta pequeña para calzar las de serie y no se cual sera la mejor opcion. supongo que si le meto una hoja mas de ballesta ira mas duro pero teniendo en cuenta que ya tiene sus añitos le vendria bien para reforzar la suspension no?

Responder