Hola, tengo un Tj 4.0 (2001).
Lleva un volante Momo y, como creo que no pasará la itv, me gustaría saber donde podría conseguir el original con el airbag.
Gracias.
VOLANTE DE SERIE
-
george1971
- Novato

Salutti ¡¡¡
Mira en las webs de segunda mano, o por ebay. si no antes acércate a la itv, puede que te digan que no hay problema si tienen el mismo diámetro que el original..
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
-
george1971
- Novato

Gracias Gortxu.
Lo pregunto, porque llevo un mes buscando y no encuentro ni la muestra.
Ni casas de recambios, ni ebay, ni milanuncios, ni nada...
Hoy he enviado un mail a Jeep, a ver si me contestan.
En la Itv, no he preguntado pero, viendo que llevaba airbag y ahora no, puede que me lo echen para atrás.
Por no saber, no se ni el diametro del volante original. tampoco lo encuentro.
De todas formas, gracias.
Lo pregunto, porque llevo un mes buscando y no encuentro ni la muestra.
Ni casas de recambios, ni ebay, ni milanuncios, ni nada...
Hoy he enviado un mail a Jeep, a ver si me contestan.
En la Itv, no he preguntado pero, viendo que llevaba airbag y ahora no, puede que me lo echen para atrás.
Por no saber, no se ni el diametro del volante original. tampoco lo encuentro.
De todas formas, gracias.
Salutti ¡¡¡
-
george1971
- Novato

Perdona Gortxu, aprovecho, ya que estamos.
Eres de Barcelona, no?
Sabes algún taller , donde llevar el coche a mirarle cosas ??
Lo digo porque tengo menos idea de mecanica que un zapatero, que lo soy... ajajajajajaj
Eres de Barcelona, no?
Sabes algún taller , donde llevar el coche a mirarle cosas ??
Lo digo porque tengo menos idea de mecanica que un zapatero, que lo soy... ajajajajajaj
Última edición por george1971 el 16/Ago/2015, 17:20, editado 2 veces en total.
Salutti ¡¡¡
Yo al principio lo llevaba al taller del barrio, pero aburrido que todo el mundo probaran cosas con el empece a mancharme las manos yo poco a poco.george1971 escribió:Perdona Gortxu, aprovecho, ya que estamos.
Eres de Barcelona, no?
Sabes algún taller que no sea Solowrangler, donde llevar el coche a mirarle cosas ??
En vilafranca esta Gestion integral 4x4 que mas o menos saben algo, en Terrassa este ferre que tambien sabe lo que hace, ...
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961