taller en madrid
Hola chicos
Decirme algún taller de madrid de confianza (al que llevéis vuestros TT) para cambiar el aceite del transfer y la válvulina de los diferenciales si puede con las tres BBB
Que mi colega quiere cambiarselos la semana que viene y no tenemos ni idea.
Gracias
Decirme algún taller de madrid de confianza (al que llevéis vuestros TT) para cambiar el aceite del transfer y la válvulina de los diferenciales si puede con las tres BBB
Que mi colega quiere cambiarselos la semana que viene y no tenemos ni idea.
Gracias
-
mcclurennn
- Novato

-
mcclurennn
- Novato

Me interesa saber que taller es:roko escribió:Gracias chicos.
Nos viene mejor el de alcobendas, asi que pasa la info por mp.
Acabamos de ver que rezuma un poco de líquido rojo por los bajos y me supongo que será del cambio, es grave?
Tengo mi Jeep que me gustaría que lo mirara alguien que entienda. Lo han tocado algunas manos y no me han dado confianza.
Gracias y un saludo.
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Te mando por privado el contacto, espero que sea de tu agrado y se gane tu confianza como se ha ganado la de otros de nosotros.ZZPAFF escribió:Me interesa saber que taller es:roko escribió:Gracias chicos.
Nos viene mejor el de alcobendas, asi que pasa la info por mp.
Acabamos de ver que rezuma un poco de líquido rojo por los bajos y me supongo que será del cambio, es grave?
Tengo mi Jeep que me gustaría que lo mirara alguien que entienda. Lo han tocado algunas manos y no me han dado confianza.
Gracias y un saludo.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- Scorpio 4x4
- Novato

Me interesa!
Hola a todos!
Me interesa conocer vuestras opiniones y consejos sobre talleres de confianza a los cuales acudir con el WJ.
Por ahora no tengo ninguna avería, pero me gustaría hacerle una revisión, lo hemos comprado hace poco y ahora que llega el invierno, o debería.., le daremos mucha caña para ir a esquiar.
Me da un poco igual la zona...
Gracias!
Me interesa conocer vuestras opiniones y consejos sobre talleres de confianza a los cuales acudir con el WJ.
Por ahora no tengo ninguna avería, pero me gustaría hacerle una revisión, lo hemos comprado hace poco y ahora que llega el invierno, o debería.., le daremos mucha caña para ir a esquiar.
Me da un poco igual la zona...
Gracias!