buenas me han ofrecido un unlimited sport del 2009, y queria saber como van de consumo y prestaciones, ya que hare unos 100km diarios por carretera mas luego todo lo que pueda(o me de tiempo) de campo, tiene 100mil km y me piden 17000€ .
muchas gracias
w.unlimited
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hola urtain, me imagino que tu coche será un Wrangler JK y 4 puertas?,
pero es imposible saber que motor lleva, ciertamente,
si quieres puedes ir viendo consumos en este post:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 2&start=90
ah: y no te olvides de mirar a la derecha el tipo de preparación que tienen,
que varía el consumo
pero es imposible saber que motor lleva, ciertamente,
si quieres puedes ir viendo consumos en este post:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 2&start=90
ah: y no te olvides de mirar a la derecha el tipo de preparación que tienen,
que varía el consumo
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
¿Para carretera?, pues mira, es un coche de campo, con ejes rígidos y pensado para campo, no obstante puedes ir con él por carretera, eso si, no como con un turismo ni como con un todocamino. Lo divertido empezará cuando te salgas de lo negro, cuando le quites el techo, cuando lo aparques lleno de barro en la calle, cuando la gente se gire para mirarlo, cuando sientas que no llevas un coche más...
Consumo: entre 9 y 13 litros según lo que hagas con él.
Un saludo,
Un saludo,
Yo tengo un yj 2.5 pero esta sensación que has explicado guauuuu eso si que lo siento yo también.Louro escribió:¿Para carretera?, pues mira, es un coche de campo, con ejes rígidos y pensado para campo, no obstante puedes ir con él por carretera, eso si, no como con un turismo ni como con un todocamino. Lo divertido empezará cuando te salgas de lo negro, cuando le quites el techo, cuando lo aparques lleno de barro en la calle, cuando la gente se gire para mirarlo, cuando sientas que no llevas un coche más...
Un saludo,
Muy bueno si señor
Si no te arranca el Jeep, dos patadas a la defensa
y OK.
y OK.