Consulta calefacción WJ 2000
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Buenos días a todos, quería lanzar una consulta acerca de si alguien sabe el motivo por el cual la calefacción en mi WJ sale caliente solo por la zona del copiloto . Cuando por el acompañante sale calentito (rico,rico ...) por la zona del conductor sale frío, y a las 7 de la mañana con 0 grados , se me quedan los pies como témpanos.
gracias a todos.
gracias a todos.
Grand Cherokee'94 5.2 V.8
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es un defecto tipico de los wj/wg. si con el contacto dado das a las teclas de ac y recirculacion y giras minetras mantienes pulsados los teclas los mandos de la temperatura a la derecha te saldra un 52, 54 o 56 que es que tienes jodidas las compuertas.
la repacion no es dificil ni costosa. desmontas guantera y a su mano izquierda veras un a especie de motor con dos cables. este deberia moverse al quitarse el contacto como para reseyearse si no lo hace pueden ser o las puertas jodidas o el motor. para saber que falla solo te queda poner un polimetro la entrada del motor y ver si este se mueve o no
la repacion no es dificil ni costosa. desmontas guantera y a su mano izquierda veras un a especie de motor con dos cables. este deberia moverse al quitarse el contacto como para reseyearse si no lo hace pueden ser o las puertas jodidas o el motor. para saber que falla solo te queda poner un polimetro la entrada del motor y ver si este se mueve o no
YOGURIN_I escribió: si con el contacto dado das a las teclas de ac y recirculacion y giras minetras mantienes pulsados los teclas los mandos de la temperatura a la derecha te saldra un 52, 54 o 56 que es que tienes jodidas las compuertas.
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Esto ya se parece a cuando se te cuelga el windows.
Dale a control+alt+supr.
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Jode, pos muchas gracias por las indicaciones, y lamento lo tuyo.YOGURIN_I escribió:esto es una mierda.... fallan mas que una escopeta de feria. si se jode lado del conductor no deja de ser una broma pero si se jode la del copi hay que desmontar todo el salpicadero y la cosa ya tiene poco de broma...
y por cierto ese es mi caso
abrazos
Grand Cherokee'94 5.2 V.8
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Cuanto lo lamento.YOGURIN_I escribió:si te sirve de consuelo lo mio en la jeep son unos 3000 y pico de euros. evientemente se pueden meter todos esos euros por el culete uno a uno.
Si estuviese jorobado el motor, entiendo que quitando la guantera lo puedo cambiar, pero si son las compuertas, ¿ tb se pueden cambiar desde ahí ?.
Si se puede acceder a las compuertas, las podré mover manualmente mientras pido las piezas necesarias ?
gracias otra vez.
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