Ayuda jeep grand cherokee 2.7 CRD inundado

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Ingmar
Novato
Novato
Ayuda jeep grand cherokee 2.7 CRD inundado

Mensaje por Ingmar » 08/Dic/2013, 12:11

Hola.

Antes de ayer, fui con el jeep a un río y con la mala suerte, se me inundo casi todo el morro y el agua entro dentro el coche pero no hasta el panel 40cm aprox dentro del coche. Cuando metí el jeep por el río y se estaba inundando el morro sin dar gas, se me paro solo el coche y quite en contacto y una vez sacado del agua, puse la llave de contacto sin arrancar y me funcionaba todo lo eléctrico, pero el motor no lo arranque por si a caso. Hay solución? Se puede reparar que solamente se quite lo que haya entrado el agua del motor?
Gracias.

leaz
Enganchao
Enganchao

Mensaje por leaz » 08/Dic/2013, 12:29

lo ideal es que quites los inyectores y entonces le des a la llave de contacto, ira escupiendo todo el agua por el agujero de los inyectores y cuando no salga apenas agua, metes el inyector purgas el circuito y arrancas, si ibas sin acelerar posiblemente no hayas dañado nada, a mi me paso eso mismo, y lo arranque a la media hora sin quitar agua ni nada, fue escupiendo poco a poco el agua, aunque no te recomiendo el metodo.
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"

José-gch
Enganchao
Enganchao

Mensaje por José-gch » 08/Dic/2013, 12:47

Me paso eso mismo y aunque no aspiro agua el motor le entro aqua en la transfer, por precaucion deberias tambien cambiar los aceites de la transfer y los grupos.

Saludos
Grand Cherokee WK2 limited

Ingmar
Novato
Novato

Mensaje por Ingmar » 08/Dic/2013, 14:15

Muchísimas gracias. También, me preocupa es que desde el viernes pasado hasta el lunes que me lo llevaran al taller, si el agua me dañara algo por estar tantos días dentro del motor, o no pasa nada?

Saludos.

Rustys
Novato
Novato

Mensaje por Rustys » 08/Dic/2013, 22:36

Si le logran arrancar; no te preocupes pues el posible óxido que se hubiera producido en los cilindros desaparece sin problemas
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD

Ingmar
Novato
Novato

Mensaje por Ingmar » 09/Dic/2013, 10:06

Rustys escribió:Si le logran arrancar; no te preocupes pues el posible óxido que se hubiera producido en los cilindros desaparece sin problemas
Gracias!! mañana me lo llevan al taller a ver si resucita!

Ingmar
Novato
Novato

Mensaje por Ingmar » 12/Dic/2013, 08:42

Al final arrancado y funciona perfectamente todo, tanto el motor como la electronica. Ahora el mecanico va a cambio todos los aceites filtros...etc. Saludos.

luischerokee
Novato
Novato

Mensaje por luischerokee » 13/Dic/2013, 15:30

Enhorabuena
Estos contratiempos suelen salir caros

Rustys
Novato
Novato

Mensaje por Rustys » 15/Dic/2013, 16:07

Ingmar escribió:Al final arrancado y funciona perfectamente todo, tanto el motor como la electronica. Ahora el mecanico va a cambio todos los aceites filtros...etc. Saludos.
No se te olvide el aceite de los grupos, pudieran haberles entrado agua.
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD

Responder