De antemano muchas gracias a todos y espero que pronto vuelva por aqui para presentaros mi nuevo jeep
Me voy a comprar un 2.7 crd AYUDA¡¡¡
Bueno pues despues de mucho tiempo sin jeep
, de nuevo tengo a tiro de piedra uno
, es un grand cherokee 2.7 crd de 2005, versión overland, y claro queria que me ayudaseis para saber que tengo que mirar con mas detalle, truquillos para que no me tanguen y demas, ya que el que tuve antaño era un zj 5.9(menudo bicho
)ojala pillara otro de esos, pero tal y como esta la gasolina es una ruina.
De antemano muchas gracias a todos y espero que pronto vuelva por aqui para presentaros mi nuevo jeep

EX- Grand Cherokee ZJ 5.9
me quede sin jeep
que pena tengo
pronto volvere
me quede sin jeep
que pena tengo
pronto volvere
yo tengo el mismo modelo y año,revisa el cambio automatico,haz los recorridos con la palanca,la reductora si es normal que rasque un poco al entrar,que vaya suave,prueba el quadradrive,hazle giros cerrados a izquierda y derecha y ver que no pega botes ni suena raro,que suba bien de temperatura,se clava entorno a 100º.
Los espejos son abatibles,revisalos,prueba el climatizador,algunos fallan,por lo demas lo que a cualquier 4x4 o turismo.
Suerte con la compra!!
Los espejos son abatibles,revisalos,prueba el climatizador,algunos fallan,por lo demas lo que a cualquier 4x4 o turismo.
Suerte con la compra!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Suzuki LT Z400.
-
jeep_malaga
- Novato

Aparte de lo que te comentan, levanta la tapa plástica que cubre la parte superior del motor y con éste en marcha observa que los inyectores y su entorno están limpios y secos y que no oyes ruidos de aspiración. La caja de cambios también puede dar algún problema, sobre todo la parte electrónica. Date una vuelta con el coche e intenta escuchar lo que te dice ya que los sonidos raros se suelen apreciar como tales. Yo estoy empezando a aprender a apreciarlo aunque lo voy a batizar como "el coche de los mil y pico" ya que cada vez que ha pasado por el taller, por caja de cambios y hace unos días por inyectores y las 2 veces han sido mil y pico euros. Eso sí, en este foro hay muchos consejos buenos para no dejarse el sueldo en el taller.
El mio anda por los 210.000 y va como un reloj,como muy bien te han dicho,ojo con los inyectores,bueno,mas bien con una junta que llevan que suele fugar,en mi caso nunca he tenido problemas con ellos.Juan Luis escribió:Muchas gracias, por cierto el coche tiene 175000 Km, son muchos? o le queda vida para rato?
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Suzuki LT Z400.
laguna 1.9 DCI.
Suzuki LT Z400.
- luischerokee
- Novato

- juan antonio
- Enganchao

- juan antonio
- Enganchao

- juan antonio
- Enganchao

- juan antonio
- Enganchao