Pintura para bajos del coche

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Paco_jeep
Novato
Novato
Pintura para bajos del coche

Mensaje por Paco_jeep » 12/Jun/2013, 11:01

Me he propuesto poner al día el Jeep, como vereis os estoy empachando a preguntas, pero me he dado cuenta que si no cuido el coche se deteriora tela.
Quiero lijar todos los bajos, ejes tranfe, tubo de escape, estabilizadoras, chasis, ..., y necesito saber que pinturas usáis, y en que orden, es decir:
1.- lijar
2.- .....
3.- .....
alguna ha usado la pintura alquitranada o al de eso?, es cara y difícil de aplicar?, o me voy por algo mas corriente, mas barato y fácil de encontrar y aplicar?.

franky5052
Novato
Novato

Mensaje por franky5052 » 12/Jun/2013, 12:43

Hola paco yo en mi caso restaure un Range de arriba a bajó y lo rasque todo los bajos ejes y demás con un cepillo de alambre y lo que pude con lija. Luego lo pinte de negro y le di con anti gravilla.
En cuanto al precio la pistola unos 30€ aprox y 10 € el bote de antigravilla

Salu2
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited

Paco_jeep
Novato
Novato

Mensaje por Paco_jeep » 12/Jun/2013, 21:47

Franky, no sería conveniente una imprimación antes de la antigravilla??, o una pintura que detiene el óxido??

franky5052
Novato
Novato

Mensaje por franky5052 » 13/Jun/2013, 12:47

Paco_jeep escribió:Franky, no sería conveniente una imprimación antes de la antigravilla??, o una pintura que detiene el óxido??
Lo primero tendrías que quitar todo el óxido por mucha faena que te de y luego como quieras, ten en cuenta que el anti gravilla se puede pintar. Yo casi mejor daría imprimación y luego el antigravilla
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited

Responder