Dónde está Menut ?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao
Dónde está Menut ?

Mensaje por menut 5.9 V8 » 19/Oct/2007, 18:36

Hola amigos;
Soy Menut y llevo 77 días sin entrar en el foro. Pensé que había superado la adicción, pero no he podido resistir. Hace unas horas me he conectado a revisar nuestra página pensando que por una vez no pasaría nada, y en estos momentos estoy al borde de la sobredósis.
Pues bien, ahora que he recuperado el vicio más sano que jamás he tenido, paso a actualizar un poco mi situación, y si me lo permiten, comenzaré pidiendo disculpas a quién se las debo:

A todos: Por desertar del foro de esta callada manera, sin despedidas temporales ni definitivas ( no sabía hasta cuándo sería ), y no dar rastros de vida a pesar de las noticias que he recibido por parte de algunos de vosotros.

A Yogurín : Porque le debo unos presentes que rescaté del Euro Camp y una Ducati ( lo conservo todo , las deudas no prescriben )

A Maik : Por partida doble, pues he tenido el placer de conocerlo a él y a su familia, y no tuve la oportunidad de devolver la hospitalidad que me brindaron. MAIKRIS, eres un crack !!!!

A Néstor: Por dejarlo colgado hace dos semanas cuando estaba de paso por Barcelona. Siento haber cancelado con tan poca antelación.

A Lady Marion: Por no responder a su segundo mp; Marion, te prometo por lo que más quiero que sí redacté esa respuesta, pero un toque accidental a la tecla "delete" cuando casi había terminado dejó la pantalla en blanco y mis nervios desatados. Estas semanas han sido complicadas para mí y desde entonces hasta la fecha no encontré la serenidad necesaria para escribir nada de provecho. Me sabe fatal haberme perdido tu cueva. A la próxima no fallaré.

A Seven : Raúl; sé que preguntaste por mí. Muchas gracias por todo, tío. Las cosas siguen su marcha y ya comienzo a tener todo en orden.

A los nuevos: Lo siento, pero no os pude dar la bienvenida. Por si aún no lo habéis descubierto, formáis parte del mejor foro de España con diferencia, sea de coches o de cualquier otra cosa.

Pues nada, con el alma depurada y confesados mis pecados, me siento más tranquilo. Sólo me queda comentar que han sido motivos tanto personales ( rupturas sentimentales , of course ), familiares ( mi hija ) como laborales ( conflictos con la comunidad de vecinos de mi local ), y como otros que no vienen al caso, los que me han alejado de esta entrañable familia. Os agradezco de veras el afecto que he perbido por vuestra parte incluso estando ausente. CHIC@S, YA ESTOY DE VUELTA !!!!

PD: Se me olvidaba.... He renovado mi parque automovilístico con un Mini Cabrio Sidewalk, del que os colgaré algunas fotos en breve. Alguna sugerencia para la preparación ? He notado que en campo anda un poco justo y los ángulos de ataque y salida algo flojillos...

Otra cosa; El Martes regresé de un viaje de deconexión a Costa Rica ( era terapia por prescripción médica, no vacaciones ). Allí alquilé un Jeep Liberty 3.7 V6 , pues el Wrangler 4.0 que había pedido tenía las ruedas hechas polvo y no pudieron cambiarlas cuando llegué y vi el coche. Decir en primer lugar que me ha sorprendido gratamente el funcionamiento del coche; una maravilla en carretera, y salvo las cotas y ángulos, una bestia en campo. Se ha portado de maravilla. En segundo lugar, y justo el día antes de partir, encargué unas pegatinas en vinilo de nuestro foro de 90x10 cm y el Liberty se ha paseado por toda Costa Rica promocionando nuestra comunidad. Si aparece algún " tico " por el foro, dadle la bienvenida de mi parte. También colgaré fotos a lo largo de la próxima semana.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 19/Oct/2007, 18:39

Rebienvenio ostia!!! :P :P :D :D :D :D
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 19/Oct/2007, 18:56

Pues ale... a ponerse las pilas :wink:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 19/Oct/2007, 19:32

revienvenio, y a ver que tal ese mini con unas 35" :lol: :lol: o aumentas batalla o tropiezan las de atras con las de alante :lol:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

CharlyM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CharlyM » 19/Oct/2007, 20:59

Bienvenido de nuevo!!! :wa) :wa)
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM
Imagen
***-----------
***-----------
---------------

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 19/Oct/2007, 21:13

Bienvenido y que se te solucionen los problemillas :wink:
Juanan WJ 4.7

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 20/Oct/2007, 13:30

ya era hora de que aparecieras tio que me tenias preocupao hasta la semana pasada que empece a saber de ti, espero volverte a ver pronto por aqui o por alli, y que sepas ahora me debes 2 vueltas, una el el jeep y otra en el mini, asique sepas que no te vas a escapar, un saludo amigo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 20/Oct/2007, 13:48

Joe!! despues de casi 15 dias sin visitar el foro, entre otras cosas me encuentro con esta muy grata reaparicion..... todavia tengo los pelillos de punta.... un abrazo Vicent.
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 20/Oct/2007, 15:25

:mrgreen: Bienvenido al foro, de vuelta :mrgreen:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 20/Oct/2007, 19:00

wellcome again
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Dónde está Menut ?

Mensaje por MAIK » 20/Oct/2007, 19:25

menut 5.9 V8 escribió:A Maik : Por partida doble, pues he tenido el placer de conocerlo a él y a su familia, y no tuve la oportunidad de devolver la hospitalidad que me brindaron. MAIKRIS, eres un crack !!!!
:x :x :x A mi no me tienes que pedir disculpas :x :x :x , te recuerdo que estoy al corriente... :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 21/Oct/2007, 14:31

HOMBRE¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se te echaba de menos pare¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 22/Oct/2007, 06:33

al loro¡¡¡¡¡ todo somos esclavos de lo que decimos¡¡¡ y aunque no creo que me des la ducati al menos un vueltingo si me DEBES dejar darlo. bienvenido y el resto de cosas...va...... tienes un 5.9¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 22/Oct/2007, 07:23

re-bienvenido y palante.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

wifi
Novato
Novato

Mensaje por wifi » 22/Oct/2007, 09:23

Si senyor ja te tiravem en falta, encara que jo no puc entrar tan a sovint com avans, me algre de lo mes que ja tingues les cosses mes o menys solucionades. RE-BENVINGUT MENUT.

TRADUCCION: Si señor ya te hechabamos en falta, aunque yo no puedo entrar tan a menudo como antes, me alegro mucho que ya tengas las cosas mas o menos solucionadas. RE-BIENVENIDO MENUT.

P.D qualsevol cossa no dudes en cridar
Gaste todo mi dinero en coches,juergas y mujeres(que me arruinaron aun mas)...el resto lo malgaste

Responder