no salgo de una... (Arreglado)

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

uwens
Novato
Novato
no salgo de una... (Arreglado)

Mensaje por uwens » 06/Jul/2012, 14:42

Bueno compañeros... primero fue el taca taca clongk clok y ahora........
esta mañana a las 10:35 vengo del campo aparco u poco cuesta arriba y voy a comprar a una ferreteria, cojo mi coche lo arranco salgo marcha atras y cuando quiero salir el coche, no anda acelero y parece que si pero que no tiene fuerza, marcha atras sí :shock: :shock: que pasa aquí volvemos a las peliculas :cry: :cry: lo paro lo arranco y quiere andar pero nó lo vuelvo a intentar y si anda, lo voy a aparcar y al ponerlo en P
esta muy duro no le entra lo pongo R N D y D R y P que nooooó????
a la tercera si entra muy suave bien, lo arranco y no anda aceleroque no quiere anda algo sobre 1000rpm si lo pasas de hay negativo llamo a la casa y medice no se que del transfer, hace un año y medio tambien le paso pero que habia quedado arreglado y no me pasaria mas, y ha pasado y creo que algo mas por que el motor tenia un ruido mas raro como una vibracion metalica daba en algo,es como si estuvise descompensado o algo asi, el caso es que llego la grua lo arranque y funciono a la perfeccion pero no me fio y que medeje por hay tirado con la calor que hace,
es normal en el 2.7crd suele pasar??? o voy a estar todos los años en el taller :cry: :cry:

un cordial saludo
Última edición por uwens el 27/Jul/2012, 10:19, editado 1 vez en total.

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 06/Jul/2012, 18:07

Dices que ya te ha pasado anteriormente, que fué lo que sucedió? Que repararón la vez anterior??
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 06/Jul/2012, 18:32

hola compañero, gracias por interesarte pues veras creo que era una pieza que va en la caja de cambios creo que iba en el exterior o algo asi me dijeron,algo del transfer la metieron en la maquina de diagnostico y restauraron parametros de no se que, la verdad es que el mecanico se explico malamente o no me quiso decir realmente lo que le ocurrio,me hablo de una pieza del gatillo de la palanca de cambios o del selector,
el caso es que la palanca se pone muy dura y no entra en Parking pasa un tiempo asta que se ve que se vá, pero lo mismo a los cinco minutos funciona, el mecanico me dijo que los cherokee 2.8crd estaban dando muchos problemas con esa misma averia que tiene el mio, pero que lo wg nó que era raro habia pasado pero que no en muchas ocasiones, no se decirte mas asta que me llame, la ultima vez costo unos 150€ en el momento que me llame lo comentare aver que os parece el diagnostico

un saludo

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 06/Jul/2012, 18:37

Espero tu comentario, a ver que te dicen y no te cortes en pedir explicaciones. Espero que sea una cosa de poco, tensar cable o ajuste de la palanca pero.............. ya nos contarás.
Suerte. Ok:
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 06/Jul/2012, 20:53

es lo que tienen los jeep... son imprevisibles :lol:
socio como llevas el nivel del cambio? supongo que lo habras mirado... a mi me paso en una xj que cuesta arriba si paraba despues no queria seguir y es que le faltaba aceite al cambio, despues de rellenar :dance)

lo mismo tienes algun sensor chungo...

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 06/Jul/2012, 21:19

bueno pues????........tic-tac tic-tac Mmmmmmm :? :? :? Nó, me parece que no amigo cañadas, le cambiaron todos los aceites y demas chirimbolos en la ultima revision el 05/01/2011, pero que se lo comentaré al mecanico de la jeep por que te diré que el coche se me rompio en el mismo sitio donde se rompio la ultima vez :shock: :shock: sera casualidad?? vamos, te dire que ha variado 50cm de donde lo aparque hace 1 año y 7meses y cuesta arriba, esto huele mal a expediente X :D
la verdad cañadas, es que siempre que lo intento aparcar cuesta arriba me suele dar problemas pero es que ahora no anda,que si que se lo digo al mecanico se me habia pasado o del nivel a ver que me dice por algo se tiene que romper una vez vale pero dos y en el mismo sitio??

muchas gracias

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 25/Jul/2012, 13:20

bueno..... no se por donde empezar, pero el coche lleva 20 dias en el taller y aun no he recibido respuesta he llamado tres o cuatro veces y no hay respuesta me dicen ya te llamamos en cinco minutos :shock: y llevamos casi 20 dias :x , dije que avisaria con novedades pero no me dicen nada no me ha pasado nunca, podrian ser claros y decirme que pasa nó???
hay alguna solucion diplomatica sin tener que coger el Mauser30-06

gracias y un saludo

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 25/Jul/2012, 14:43

Lo de que no entre la P, yo tengo un brico al respecto de como arreglarlo, pero lo que me pasaba a mi no tiene nada que ver con la potencia del coche.
Era "la placa electronica que controla el gatillo de la palanca de cambio......" vamos, 700€ en la Jeep.
Reparación casera:
No más de una hora, necesitas un destornillador de estrella y "yasta".
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 25/Jul/2012, 16:23

eres un maquina tatito, me gustaria ver eses tuto por que no se si guarda relacion con mi problema, el caso es muchas veces tenia que coger el gatillo por la punta como si le hiciese falta tensarlo y asi si funcionaba pero llega un momento que no que se niega, pero lo mismo llegas a la media hora y funciona

gracias y un saludo

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 25/Jul/2012, 16:45

Pues "tan fácil" como ponerse a leer esto
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... n&start=15

De todas maneras, mi único problema es que no entraba la P, no tenía ningún problema de falta de potencia ni cosas raras ni con potencia ni con el cambio, no se si te ayudará, pero por si acaso, ahí lo tienes.

Lo mismo que te pasa a ti, me pasaba a mi.

En cuanto a lo de que soy un máquina, se nota que llevas poco tiempo por aquí, soy lo más negado para la mecánica que te puedes imaginar y cagueta para hacerlo, vamos me tuvieron que amenazar con cortarme la entrepierna para que le metiera mano al coche.

Te garantizo que si yo lo hice, además, solito, cualquier lo puede hacer.

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 26/Jul/2012, 09:58

vaya tatito por lo que veo son dos averias las que tengo y no una, he leido el enlace y si es lo mismo lo que pasa a mí, que yo creia que tenian relacion y no es así son 2 en 1

veo que al final le echastes valor,bueno.... te obligaron a echarle valor
:wink: veras lo veo bien por parte de los compañeros, cuesta bastante te crees que no eres capaz lo que pasa es que no estamos acostumbrados y dices....no toco que seguro que me lo cargo o no se sabe el funcionamiento y por tanto como se arregla, veras no me da miedo meterle mano ya que la consola la he desarmado tres veces la ultima para el freno de mano que se rompio el cable y desarme medio coche pero aprendi y parece que se pierde ese miedo que tambien es malo por que cualquier dia la voy a liar :mrgreen: :mrgreen: de los errores tambien se aprende

lo que si me tienes que enseñar es a subir las fotos, la rana se manejarla subo fotos y demas pero no se colocarlas en el foro, tengo unos planos y me gustaria subirlos

y lo dicho eres un maquina, por que hay algunos mecanicos que le llevas las fotos y le dices esto es va asi etc.. y te dicen que no que no tocan
y tu lo has echo y tienes mas merito, y no estoy en contra de los mecanicos ni mucho menos pero algunos que conozco deberian pasar por este foro.
muchas muchas gracias
un cordial saludo

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 26/Jul/2012, 14:32

Sigues sin enterarte :lol: :lol: :lol: , que soy un negado de verdad.
No digo que te pase lo mismo que a mi ni que sean dos problemas, pero es que te pasaba lo mismo que a mi, solo que yo no tenía esa pérdida de potencia.
Si sabes usar la rana, es muy fácil. Copias el enlace que te da la rana y lo pegas aquí.
Después selecionas lo que has pegado aquí entero y le das a "IMG", lo tienes en la parte de arriba de donde escribes los mensajes, y ahí tienes la foto colgada.
Si quieres, la primera vez, dale a vista previa antes de enviar para ver que se ha colgado bien.

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 26/Jul/2012, 16:05

total tatito que eres negativo a masa :lol: :lol: :lol: bueno vamos a dejarlo en maquinilla con posibilidades de ser un maquina si te parece,todo tiene su merito aqui donde yo vivo hay 6 jeep y gente joven que saben manejar el ordenador y no se mete ninguno en internet a preguntar sus problemas,pero... ahora con la crisis no se puede llevar el coche al taller cada dos por tres y claro..... quiyo se me ha encendio una luz , unos numeros etc... etc... y le digo mira tal foro pregunta tal cual y dicen.. ami me da verguenza, yo no sé, etc..y luego me gustaria que vieses que tinen peliculas p... y miles de fotos :shock: en fin que te voy a contar, ayudo en lo que puedo pero esos si que son negaos

voy a intentar poner las fotos
un saludo

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 26/Jul/2012, 16:23

Coño, acabo de mirar tu presentación y eres del norte de Sevilla, mira que tenéis la manía de no poner la ubicación en los perfiles.
Ahora mismo estoy de mudanza y tengo unos cuantos fregados por casa, pero cuando me deslíe un poco, si lo necesitas quedamos y te echo una mano en lo poco que se, porque este año, no hay vacaciones, si de trabajo, pero no hay viajes por delante.

uwens
Novato
Novato

Mensaje por uwens » 26/Jul/2012, 16:37

lo primero que me dijeron es que tenia que ver con el bloqueo del volate el gatillo y el tornillo de ajuste
ImagenImagen[/img]
y claro donde esta el solenoide hay que quitarla tapa del carter hay un a pieza etc...en el plano el nº 7
ImagenImagen
y ya me estaba viendo debajo de un olivo to lleno de aceite y tornillos por todos lados asi que veremos que pasa espero que sea poca cosa
ahhh se me olvidaba el que me trae de cabeza
ImagenImagen
Última edición por uwens el 26/Jul/2012, 16:53, editado 1 vez en total.

Responder