recomendacion para cherokee XJ 4.0

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

cpa4x4puertollano
Administrador
Administrador
Contactar:
recomendacion para cherokee XJ 4.0

Mensaje por cpa4x4puertollano » 16/Sep/2011, 12:36

hola a todos de nuevo... puesto que casi he sacado el coche del taller debido a un accidente y quiero empezar a vitaminarlo y ponerlo un poquitin crecido me gustaria que me recomendarais algun juego de luces de largo alcance... yo tengo visto algo como los hella 3000 o cosa asi... el presupuesto serian de unos 150 € para abajo tambien el snorkel que vi en plasma 4x4 por 99€ y un separador de admision por 89€ asique venga expongan dudas y preguntas y haber que sacamos en clave

ahhh por cierto se me olvidaba... puesto que me encantan las pegatians pondria en el lateral de la puerta justo debajo del espejo:
jeepy 4x4 . com
solojeep
crown......algunas marcas wapas... alguno me hace algo con potochop :lol: el coche seria como este del compañero del foro que no me acuerdo de su nombre
http://fotos.miarroba.es/4x4puertollano/211-img2044yd/
refran mecanico:

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea, tiene que arrancar, salvo error u omision que este mal calada la distribucion

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: recomendacion para cherokee XJ 4.0

Mensaje por xerex » 16/Sep/2011, 15:31

cpa4x4puertollano escribió: ahhh por cierto se me olvidaba... puesto que me encantan las pegatians pondria en el lateral de la puerta justo debajo del espejo:
jeepy 4x4 . com
solojeep
crown......algunas marcas wapas...
si vas a poner las marcas wapas como un tunero... mejor que elevarlo y ponerle snorkel.... bajale la suspension y buscale neumaticos lisos :mrgreen:

Saludos!!!! ;)
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 16/Sep/2011, 15:56

xerex escribió:
cpa4x4puertollano escribió: ahhh por cierto se me olvidaba... puesto que me encantan las pegatians pondria en el lateral de la puerta justo debajo del espejo:
jeepy 4x4 . com
solojeep
si vas a poner las marcas wapas como un tunero... mejor que elevarlo y ponerle snorkel.... bajale la suspension y buscale neumaticos lisos :mrgreen:

Saludos!!!! ;)
:wh) :wh) :wh)
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

GrandSpider
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GrandSpider » 16/Sep/2011, 16:50

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Que malos sois, con la ilusión que le pone el chaval!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 16/Sep/2011, 16:52

cpa4x4puertollano escribió:ahhh por cierto se me olvidaba... puesto que me encantan las pegatians pondria en el lateral de la puerta justo debajo del espejo:
jeepy 4x4 . com
solojeep
crown......algunas marcas wapas... alguno me hace algo con potochop :lol:
Va en contra de mi religión y sentido del buen gusto pero si a ti te gusta....

http://www.pegatinas4x4.com

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Sep/2011, 17:19

DaniTTouareg escribió:
cpa4x4puertollano escribió:ahhh por cierto se me olvidaba... puesto que me encantan las pegatians pondria en el lateral de la puerta justo debajo del espejo:
jeepy 4x4 . com
solojeep
Pues vaya!...... yo que te estaba guardando un par de ARB grandotas para las puertas... :mrgreen: :lol: :lol:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Sep/2011, 17:54

cpa4x4puertollano escribió:hola a todos de nuevo... puesto que casi he sacado el coche del taller debido a un accidente y quiero empezar a vitaminarlo y ponerlo un poquitin crecido me gustaria que me recomendarais algun juego de luces de largo alcance... yo tengo visto algo como los hella 3000 o cosa asi... el presupuesto serian de unos 150 € para abajo tambien el snorkel que vi en plasma 4x4 por 99€ y un separador de admision por 89€ asique venga expongan dudas y preguntas y haber que sacamos en clave
..."en clave" saco que vas a lapidar 338 € en parafernalia .... un winch o un autoblocante justificarian mejor ese dinero :roll:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 16/Sep/2011, 17:56

popilimited escribió:
DaniTTouareg escribió:
jeepy 4x4 . com
solojeep
Pues vaya!...... yo que te estaba guardando un par de ARB grandotas para las puertas... :mrgreen: :lol: :lol:
Hombre !!!!, si son bien grandes y vistosas. Vamos como las tetas :lol: :lol: :lol: :lol:

cpa4x4puertollano
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por cpa4x4puertollano » 16/Sep/2011, 18:10

tranquilos que os aveis adelantado yo ya tengo un kit en 4.5 pulgadas ruedas de 33 y me falta el snorkel largo alcance y espaciador de admision asique shhhhhhhhhhh que os aveis adelantao pajarracos :oops: :oops: :lol: :lol: :x :evil:

bueno lo dicho lo de las pegatinas es un gusto y pa gustos los colores jajajajaj :mrgreen:
refran mecanico:

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea, tiene que arrancar, salvo error u omision que este mal calada la distribucion

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Sep/2011, 18:19

cpa4x4puertollano escribió: me falta el snorkel largo alcance y espaciador de admision asique shhhhhhhhhhh que os aveis adelantao pajarracos :oops: :oops: :lol: :lol: :x :evil:
...hombre, si SOLO te falta eso...amén :roll: :mrgreen: :mrgreen: ...aunque a mi tambien me faltan (y me faltarán) te digo lo mismo que antes...amortiguacion, direccion, trasmision, protectores...todo tiene un porqué y son siempre mejorables si ya modificaste.....pero esos tres elementos que propones, en mi opinion...no valen lo que pagas ...claro esta, cada uno gasta su dinero como mejor cree... :mrgreen: :wink:

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 16/Sep/2011, 18:28

Al snorkel seguro que le da uso, es un vadeador autentico :D , pero para los focos me gastaría lo menos posible, por ejemplo http://stores.ebay.es/AWAX-EU/FOG-LIGHT ... 34.c0.m322 , con unas bombillas buenas y ya está, y un bloqueo automatico delante :mrgreen:
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 16/Sep/2011, 18:40

xerex escribió:
jeepy 4x4 . com
solojeep

Saludos!!!! ;)
:shock: :shock: :mrgreen:
Imagen

cpa4x4puertollano
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por cpa4x4puertollano » 16/Sep/2011, 18:41

como bien dice javi si que soy buen vadeador... en cada salida que hacemos el se descojona de lo loco que dice que estoy.... aqui os dejo un video de mi antiguo coche un galloper con el que he pasado muy buenos momentos... os dejo que opineis d elas pegatas del coche y de como la corriente arrastra un poco el coche jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=AaM_5aG6ImQ
refran mecanico:

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 16/Sep/2011, 19:26

Yo tengo unos faros en compra-venta de accesorios, por si te interesaran.

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38738

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Sep/2011, 19:28

pues volvemos al "cuento" de siempre....no es la profundidad sino la ola lo que hace mas espectacular ese vadeo....que dudo supere las 33" :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=FqD8STg8 ... re=related

...y como me dejas opinar de las pegatinas :lol: ....opino que "la mona aunque se vista de seda....galloper se queda" :mrgreen: :wink:

Responder