Falla en la WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
TIRAMUTO9
Novato
Novato
Falla en la WJ

Mensaje por TIRAMUTO9 » 30/Jul/2011, 02:50

Bueno señores recurro a uds en busca de opiniones buscando la siguiente falla para empezar es intermitente el motor empiezar a ponerse inestable en minimo hasta el punto de a veces apagarse (el problema es solo en minimo) sea en P-N o cualquier velocidad... al meterle la pata la burra sale de su falla y responde fina!! a veces no falla y anda perfecta con su A/C luces y todo (motor cargado) a veces le pega la falla y hace lo que ya comente... la bomba es nueva (la cambie por mtto) y no me canta codigos por el odometro... que creen uds podra ser??? obviamente no le he metido scaner se que lo debo hacer y lo hare, la idea del post es que en base a nuestros conocimientos podamos ir apuntando hacia el problema (obviamente la scaneare) pero a veces sucede que cuando algun sensor o actuador no esta del todo malo no reporta falla a la PCM por esto el post para ir orientandonos entre todos... gracias de antemano salu2!
Only In a Jeep

GrandSpider
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GrandSpider » 01/Ago/2011, 13:52

Puede ser el sensor de entrada aire de admisión o regulador de ralentí. El mío cuando le dá la gana no aguanta el ralentí y otras veces vá perfecto...le hice una limpieza y mejoró bastante, pero sigue haciéndolo de vez en cuando!! :x
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 01/Ago/2011, 18:19

A mi me paso y cambie el sensor de posicion del ralenti pero luego, me di cuenta que lo que falla es el ajuste del cierre de la mariposa de admision ya que a veces se quedaba alto y a veces se apagaba, solo en N ya que al poner una marcha esto lo controla el depresor de la caja de cambios, y asi estoy o se me apaga o se me queda acelerado, el ajuste para que entre la cantidad exacta de aire es complicado, por eso hace el tonto.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 01/Ago/2011, 18:41

tambien hay un sensor que tiene que ver con el ralenti, ya no se decirte si es en la admision o es el de temperatura del agua, pero si ese sensor no esta bien o hace un mal contacto el motor no aguanta el minimo

Responder