Falla en la WJ
Bueno señores recurro a uds en busca de opiniones buscando la siguiente falla para empezar es intermitente el motor empiezar a ponerse inestable en minimo hasta el punto de a veces apagarse (el problema es solo en minimo) sea en P-N o cualquier velocidad... al meterle la pata la burra sale de su falla y responde fina!! a veces no falla y anda perfecta con su A/C luces y todo (motor cargado) a veces le pega la falla y hace lo que ya comente... la bomba es nueva (la cambie por mtto) y no me canta codigos por el odometro... que creen uds podra ser??? obviamente no le he metido scaner se que lo debo hacer y lo hare, la idea del post es que en base a nuestros conocimientos podamos ir apuntando hacia el problema (obviamente la scaneare) pero a veces sucede que cuando algun sensor o actuador no esta del todo malo no reporta falla a la PCM por esto el post para ir orientandonos entre todos... gracias de antemano salu2!
Only In a Jeep
- GrandSpider
- Enganchao

A mi me paso y cambie el sensor de posicion del ralenti pero luego, me di cuenta que lo que falla es el ajuste del cierre de la mariposa de admision ya que a veces se quedaba alto y a veces se apagaba, solo en N ya que al poner una marcha esto lo controla el depresor de la caja de cambios, y asi estoy o se me apaga o se me queda acelerado, el ajuste para que entre la cantidad exacta de aire es complicado, por eso hace el tonto.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
tambien hay un sensor que tiene que ver con el ralenti, ya no se decirte si es en la admision o es el de temperatura del agua, pero si ese sensor no esta bien o hace un mal contacto el motor no aguanta el minimo
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125