45 páginas de problemas con JK.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

RangeV8
Novato
Novato
Contactar:
45 páginas de problemas con JK.

Mensaje por RangeV8 » 18/Feb/2011, 07:32

Estoy apunto de comprarme un jk unlimited rubicon y ojeando un poco el foro me encuentro con el post fijo de "Problemas con JK" y sus 45 páginas. He entrado e ido leyendo un poco por arriba todo y la verdad que acojona colega ver todo esto, bien es cierto que muchas de las cosas son tonterias de facil solucion pero a mi modo de ver las cosas, para ser un vehículo nuevo da más problemas que mi YJ...

Acabo de quedarme pensando si hago o no hago una buena compra, pensar en tener que acudir a taller cada poco me pone los pelos de punta.
Soy un pu... enamorado del JK y la verdad que estoy un poco desilusionado respecto a todo esto.

O alguien me anima y me cuenta maravillas del coche o nose que voy hacer con mi cabeza, tengo un angel y un demonio en ella ahora mismo.

Por cierto para que os sirva de ayuda si me vais a dar alguna alegria, el uso que le voy a dar de momento será carretera con algún paseito por monte, que para quitarse las ganas ya esta el YJ.

Saludos y gracias a todos.

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 18/Feb/2011, 07:57

Trankilo, no es tanto como parece,yo tengo casi 90000 kilometros y estoy encantado y mas con el modelo 2011 que dicen que esta mejor insonorizado.

Problemas serios ninguno.

Grua una sola vez, por rotura del manguito salida del turbo al intercoler.
Al poco peto el el de entrada .

2 amortiguadores de direccion

1 embrage 600 euros

Y unos cuantos ruiditos que bienen y se van.

Yo repetiria con los ojos cerrados
No esta nada mal para el trato que recibe el animal :mrgreen:
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

javimon
Novato
Novato

Mensaje por javimon » 18/Feb/2011, 08:11

Pues yo tengo el mío en venta por sí te puede interesar :wink: !!
No es mal coche, pero para el uso que le doy me iría mejor un todo camino. En 3 años y medio no me ha dado ningún problema en absoluto, sólo sus revisiones y llenar el deposito, porque el tío chupa !!
XJ 4.0, muy bueno !!
Vitara 1.6 carburado, buenisimo !!
JK 2.8 crd unlimited, ya no tanto !!

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 18/Feb/2011, 08:15

Mi unico consejo es que compres el acabado Rubicon, la diferencia de precio esta plenamente justificada y te dara alguun problema menos que los otros acabados, hay algunos defectos comunes como son el amortiguador de direccion que es insuficiente y mal ubicado, para lo que ya hay soluciones, y en el Rubicon te olvidas de debilidad en los diferenciales y transfer y de gastarte un monton de Euros en tener que poner bloqueos.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 18/Feb/2011, 10:37

Yo tengo 70.000 kms y estoy muy contento con él. De momento repetiria sin dudarlo y eso que he tenido varios problemas con él, todos derivados con el eje delantero (con el Rubicon no los habría tenido).

SÍ, hay muchos problemas en ese hilo que mencionas (de hecho lo abrí yo), pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un coche totalmente nuevo en TODO y eso en TODAS las marcas repercute en MUCHOS problemas que con el tiempo y las nuevas versiones que van saliendo, se van SUBSANANDO.

Para mi es un GRAN TT. Ok: Ok: Ok: Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 18/Feb/2011, 11:14

Mira, te recomiendo totalmente el coche y si le vas a dar montaña, con diferencia el Rubicon... :twisted: :twisted: :twisted:

En mis 40000km. no me ha dado más problemas que el que me he buscado.

Las tonterías del principio, pues eso, tonterías... :roll: :roll: :roll: :wink:

Si te gusta mi cafetera y ves un Rubicon al alcance, te hago el cambio con los ojos cerrados.... :lol:

Adelante con la compra.

Se rompen, sí, pero de darles cera en el barro y las piedras, verás como otros "todo camino" no se rompen....porque no llegan donde te va a llevar tu JK... 8)

Valgo para comercial de venta en Jeep, eh.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

lauriric
Novato
Novato

Mensaje por lauriric » 18/Feb/2011, 11:32

Hola BlackWrangler yo tengo un JK Unlimited Rubicon de principios de 2009 y con 22.000 km hechos un 60% carretera y un 40% campo, sin ser rutas muy extremas.
Estoy muy contento con él. De momento lo tengo de serie (voy a tocar madera) :D :D sin ningún problema mecánico ni de otro tipo.

ME LO VOLVERÍA A COMPRAR SIN DUDARLO!!!!!

Saludos!!!!!
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

itorija
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por itorija » 18/Feb/2011, 12:52

Hola Jeje, cuando te sale un problema te cagas en el coche como en todos los coches indistintamente de la marca.
Pero ahora mismo yo repetiria en la compra porque me encanta y me encanta la de accesorios que puedes encontrar para ir evolucionandolo...

COMPRATELO! no hay otro coche igual...

Y sino un DEFENDER seria mi 2ª opcion
JK WRANGLER RUBICON 2.8 CRD UNLIMITED
YAMAHA R6R 2008
http://www.tiendacuario.com

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 18/Feb/2011, 13:43

Yo quiza sea el que mas problemas a tenido con las crucetas,la barra estabilizadora desconectable,los rodamientos del eje trasero,un reten del embrague,y alguna cosa mas,yo lo utilizo para mi trabajo tirando de un remolque de mas de 1600kg cargado al maximo por caminos que algunos considerarian con una pequeña rutilla :lol: y no solo una vez al dia ,sino que en este año ya llevo cargados sobre un total de 300000kg .
Tendra sus problemas pero cuando sales a carretera y ves como la gente se le va a partir el cuello mirando se te olvidan todos sus problemas :mrgreen: :mrgreen: ,si olvidar que es una makina en el campo :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: .
Perdona por es tocho :wink:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Feb/2011, 14:45

Pues no se a ti, pero a mi me han convencido... voy a vender el ZJ y pillarme un rubicon.... Ah, no.... que no hay V8 gasolina :(
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

RangeV8
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por RangeV8 » 18/Feb/2011, 15:29

Convencido pues, a por el Rubicon de cabeza. ¿Sabeis cual es uno de mis miedos? Acabar jubilando al YJ por culpa de las nuevas generaciones..... mucho digo ahora que voy a meterlo al campo muuuuy de vez en cuando pero toy cagao por los pantalones de ver si lo podré cumplir....

Haber que me cuentan los de Dream Motors y en cuanto lo tenga en las manos pongo fotos.

Por cierto, ¿que color os gusta mas? a mi el nuevo crema, el blanco y el negro. Aunque negro ya tengo el YJ y tengo miedo de confundirme a la hora de salir a darle caña al viejete y coger el otro.... :wink: :wink:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 18/Feb/2011, 16:16

Ya empezamos de nuevo con los colores???.... verde Jeep hombre!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 18/Feb/2011, 18:02

Blanco con cromados es precioso!!

Negro con cromados es precioso!!

Verde Jeep con rayones de delante a atrás es precioso!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 18/Feb/2011, 18:10

:shock:
Última edición por JOSE Mª el 18/Feb/2011, 18:28, editado 1 vez en total.
WRANGLER JK SPORT +
KIT OFF ROAD EXTREM
MICKEY THOMPSON 33"
KIT TERAFLEX 2.5"

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 18/Feb/2011, 18:13

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ROJO COÑO, QUE MOLA MÁS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen[/img]
Última edición por JOSE Mª el 18/Feb/2011, 18:29, editado 1 vez en total.
WRANGLER JK SPORT +
KIT OFF ROAD EXTREM
MICKEY THOMPSON 33"
KIT TERAFLEX 2.5"

Responder