Compra Jeep Commander Gasolina

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
endder
Novato
Novato
Compra Jeep Commander Gasolina

Mensaje por endder » 24/Ene/2011, 10:30

Hola,
Me ofrece por un buen precio la posibilidad de comprar un Jeep Comander de Gasolina modelo Sport. Creo que lleva un motor V6 de 3.700 cm3 con 218CV de potencia.

La mayoria de los anuncios de este coche llevan un motor V6 Diesel.

Me gustaria saber vuestra sincera opinon respecto al coche y respecto al hecho de que sea el motor de gasolina y no diesel. Cuanto puede consumir de media y otros problemas puede dar, etc..

Gracias

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Re: Compra Jeep Commander Gasolina

Mensaje por Jack Sparrow » 03/Feb/2011, 21:07

endder escribió:Hola,
Me ofrece por un buen precio la posibilidad de comprar un Jeep Comander de Gasolina modelo Sport. Creo que lleva un motor V6 de 3.700 cm3 con 218CV de potencia.

La mayoria de los anuncios de este coche llevan un motor V6 Diesel.

Me gustaria saber vuestra sincera opinon respecto al coche y respecto al hecho de que sea el motor de gasolina y no diesel. Cuanto puede consumir de media y otros problemas puede dar, etc..

Gracias

:D el censo del foro en Commander creo que son 2... y CRD. No te puedo decir mucho respecto al gasolina, supongo que como todos los gasolina, maravilloso.

saludos :wink:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Responder