el zj de chus
Moderador:E-RAW
aqui os dejo unas fotos de mi 4x4 aver q os parece saludos
Dos veces, he leido el otro post, por si se me ha escapado algo... yo no encuentro nada ofensivo hacia tu persona, si el coche gusta o no gusta es otra cosa. No entiendo por que te tiene que encender asi, y menos hacia mi, que solo he mostrado tu coche, los comentarios son sobre tu maquina, nadie te ha descalificado, NADIE, cosa que tu si has hecho. Si soy yo el que te pregunta por tu ZJ, simplemente sentia curiosidad por saber que preparacion tenia, me hacia gracia el pick up, aun que el resto que tu llames preparacion, no. Pero no por nada, si no por que no la tiene. Creo que lo has tuneado, segun tu gastando nada... ole y ole!!! me parece muy bien, a ti te gusta???, pues entonces el resto sobra, son solo opiniones de personas que se gastan mucho dinero y tiempo en preparar sus vehiculos, para que sean efectivos y sobre todo fiables. No dudo que tu maquina te de muchas satisfacciones, te lo has currado tu!!..., como no te va a gustar.Chus escribió:crees q es groseria ,y q debo pensar yo sobre ti y otros'?poner al coche y ala persona a parir,si no te gusta no pasa nada pero decir todo lo q abeis dicho eso no tiene perdon es mas q ofensivo,
Yo mis comentarios no los voy a justificar por que creo que no ofendo a nadie. Los de mis compañeros... pues tampoco por que ya son mayorcitos y tampoco creo que ninguno te haya insultado.
Chus, lee en este foro, todos queremos aprender y disfrutar de las preparaciones de otros. Pero si poner tacos de 15cm es una preparacion... perdoname pero estas muy equivocado.
Saludos.
Miedo me da!!!
entonces lee bien por q si lees bien si es ofensivo contra la persona ,sobre los tacos si no los has probado como sabes si van bien o no sobre la preparacion xq sabes q no llevo nada xq no lleve grupos ?o parachoques de hierro creo q te equivocas si tubieses la oportunidad de ver lo entonces si podrias juzgarme,me gustan todo tipo d coches y tocarlos y nunca diria nada ofensivo no x gastarte mas dinero es mejor eso me lo a enseñado la vida ,sobre q me preguntases x curiosidad no te creo .no has tardado en colgarlo y te repito tu puedes pedir 20000 si te los pagan x q no
La verdad, es que el trabajo de carrocería es muy bueno, sobre todo por el detalle del cristal trasero y los pequeños laterales.
Como dice Fugas, lo de los tacos no parece que sea buena solución. Es cierto que los tacos son más económicos, sobre todo si se los hace uno mismo, pero no flexionan. Para una preparación sencilla, de un par de pulgadas, pueden valer, pero para tanta altura .................
Si no se tienen bloqueos, que menos que tener flexibilidad, para que las ruedas traccionen lo máximo posible (sobre todo si usas el coche en campo, como se ve). Si fuese para tener un escaparate con ruedas, lo mismo da!
Pero bueno, cada uno, hace lo que mejor le parece!
Por cierto, si hubieses pasado el snorkel por el interior de la aleta, que se viese sólo la parte del cristal, hubiese quedado más elegante!
Como dice Fugas, lo de los tacos no parece que sea buena solución. Es cierto que los tacos son más económicos, sobre todo si se los hace uno mismo, pero no flexionan. Para una preparación sencilla, de un par de pulgadas, pueden valer, pero para tanta altura .................
Si no se tienen bloqueos, que menos que tener flexibilidad, para que las ruedas traccionen lo máximo posible (sobre todo si usas el coche en campo, como se ve). Si fuese para tener un escaparate con ruedas, lo mismo da!
Pero bueno, cada uno, hace lo que mejor le parece!
Por cierto, si hubieses pasado el snorkel por el interior de la aleta, que se viese sólo la parte del cristal, hubiese quedado más elegante!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Es indiscutible que tienes un coche exclusivo, unico y llamativo.
Bravo por el trabajo de conversion a pickup.
Mas discutible el tema de la eficacia y la fiabilidad. Ahí ya entramos en el terreno de "segun para que lo uses" y si a ti te va bien. Pues bravo tambien.... pero hasta donde yo se, esa configuracion no es posible que ruede bien por asfalto y en campo tampoco estas sacando el jugo a la altura mas que por los angulos
(a las fotos me remito)
Y como ya he dicho en otras ocasiones.... ser capaz de hacer ese trabajo de carroceria y no disimular esos tubos de fontaneria tiene delito
¿Esta homologado?
Bravo por el trabajo de conversion a pickup.
Mas discutible el tema de la eficacia y la fiabilidad. Ahí ya entramos en el terreno de "segun para que lo uses" y si a ti te va bien. Pues bravo tambien.... pero hasta donde yo se, esa configuracion no es posible que ruede bien por asfalto y en campo tampoco estas sacando el jugo a la altura mas que por los angulos
Y como ya he dicho en otras ocasiones.... ser capaz de hacer ese trabajo de carroceria y no disimular esos tubos de fontaneria tiene delito
¿Esta homologado?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
jaja me rio por el tema q da el snorkel ,de verdad no me molesta ,si lo entiendo pero es mas economico ya q no tengo para derrochar y creo tener mano para ello,sobre la eficacia te puedo asegurar q en carretera responde perfectamente ni vibra tiene estabilidad ,podria preguntar a foreros de aqui ,en montaña responde como quiero q responda casi todos los suplementos son fabricados por mi,me gustaria poder algun dia hacer una quedada de las q haceis para q podais juzgar ,las teorias no siempre son efectivas lo tengo comprobado en serio ,un saludo y siento lo ocurrido
- popilimited
- Master

- Contactar:
...hola chus, yo te discuto la mayor...la efectividad, sin entrar a valorar temas esteticos en los que somos extremos opuestos...estoy seguro de que sin tener DOS bloqueos al 100% y unos desarrollos mas cortos es IMPOSIBLE que funcione en trialeras.... ahí pongas la carroceria a 2m del suelo
...cuando digo "trialeras" me refiero a pasos asi

...y no te lo tomes tan a pecho, esto es un jobby...y aqui estamos para reirnos, hablar, aprender, discutir, criticar, ...pero todo siempre siempre de buen rollo..
salu2
...cuando digo "trialeras" me refiero a pasos asi

...y no te lo tomes tan a pecho, esto es un jobby...y aqui estamos para reirnos, hablar, aprender, discutir, criticar, ...pero todo siempre siempre de buen rollo..
salu2