Como Va el JK 2.8 CRD Aut. 3P
Hola, podeis decirme como va este coche? Motor/Cambio/Calidad/Prestaciones/Consumo/Comparacion con TJ...etc
Gracias
Gracias
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
a pesar de tener uno largo, pasate por el subfora de problemas con el JK yo tengo uno largo y por lo que he podido constatar, blandito, de consumos le veo bien en cuanto a mecanica el mio de momento tiene pocos km y no me ha dado problemas, en cuanto a suspensiones de serie pues ya lo vas a leer el mio con 7000 km bateria muerta, con 12000 amortigoador de direccion reventado amen de romper los dos palieres delanteros y un largo etc
estoy contento con el
estoy contento con el
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
- the sus scrofa
- Novato

Cada dia que leo mas sobre ellos me quitais mas las ganas de recomendarselo a mi padre; al final me decantare por el funcruiserjefena69 escribió:a pesar de tener uno largo, pasate por el subfora de problemas con el JK yo tengo uno largo y por lo que he podido constatar, blandito, de consumos le veo bien en cuanto a mecanica el mio de momento tiene pocos km y no me ha dado problemas, en cuanto a suspensiones de serie pues ya lo vas a leer el mio con 7000 km bateria muerta, con 12000 amortigoador de direccion reventado amen de romper los dos palieres delanteros y un largo etc
estoy contento con el
------------------------------------------------------
Monto un circo y me crecen los enanos.
Monto un circo y me crecen los enanos.
Dicen que el motor de 2.8 es de Mercedes, pero creo que sigue siendo de VM, no? Cual es el consumo mas o menos en litros? Confort en carretera?
Gracias
Gracias
BMW X3 X-Drive 2.0d
BMW X3 X-Drive 2.0d
- TitoRubicon
- Enganchao

El coche se porta en todos los sentidos, yo tengo un consumo de 10 de media, 9 trankilito incluso algo menos, pero... pss 11,5 12 litros dandole alegria, el amortiguador de direccion yo se lo e cambiao, creo recordar a los 50000km la bateria hace 15, 20 dias a durado 2 años y 4 meses, pa ser exactos, por lo demas... alguna chumina, que otra pero nada grave, un calenton le di con10000km mas o menos, tenia el bote de expancion un poro en la union del mismo, defecto de frabricacion, perdio agua, y sufrio un calenton, pero weno, ahi va, es un tiro la verdad, el coche esta mu bien.Luiso escribió:Dicen que el motor de 2.8 es de Mercedes, pero creo que sigue siendo de VM, no? Cual es el consumo mas o menos en litros? Confort en carretera?
Gracias
El motor es un VM actual, CRD. el 50% de VM Motori pertenece desde hace ya unos años al grupo Daimler chrysler y o Daimler benz, y en la ficha tecnica marca de motor dice : VM motori/ Detroit Diesel, prestigiosa marca de motores diesel americana.
Lo que no sabria decirte es si el motor esta fabricado en italia o en USA
Un saludo!
WRANGLER!!!
Gracias Tito, puedes compararme el comportamiento del JK con el TJ?
Que tal en viajes largos? Me refiero, sobre unos 300km mas o menos...
Muchas gracias
Muchas gracias
BMW X3 X-Drive 2.0d
BMW X3 X-Drive 2.0d
- Haigelin
- Enganchao

El motor es un motori (panther)vm 2.8 crd de 177 cv y con 42.000 km no da problemas.
En cuanto al confor, descartando de antemano que no es un Merdeces, Audi o BMW, no está mal no es incómodo.
A principios de agosto fuimos de vacaciones a Gijón desde Reus (838km)sin problemas, le pones el aire acondicionado y un poco de música y a viajar
Yo tengo el corto y para pasar 15 días el maletero es muy muy justo aún así llevaba el maletero que parecía el tetris pero entró todo, total que tres en el coche, cargado hasta arriba y la bestia no se quejó.
En cuanto al confor, descartando de antemano que no es un Merdeces, Audi o BMW, no está mal no es incómodo.
A principios de agosto fuimos de vacaciones a Gijón desde Reus (838km)sin problemas, le pones el aire acondicionado y un poco de música y a viajar
Yo tengo el corto y para pasar 15 días el maletero es muy muy justo aún así llevaba el maletero que parecía el tetris pero entró todo, total que tres en el coche, cargado hasta arriba y la bestia no se quejó.
callejeando, 14 ,15 y hasta 16 litros, en autopista 11 y campeando, como tires de reductoras ni te cuento,para viajar muy ruidoso por su aerodinamica,los asientos de delante comodos,los de atras mejor no los pruebes, tiene ahora un año y 7000 km y lo de todos, amortiguador de direccion y bateria, yo tengo el 4 puertas automatico
- TitoRubicon
- Enganchao

No sabria comparartelo con un TJ, porque no he provado ninguno, pero ya te han contestado en otros post,Luiso escribió:Gracias Tito, puedes compararme el comportamiento del JK con el TJ?
Muchas gracias
yo el primer verano me hice madrid, asturias, ribadesella a tope de coches por el descenso del sella, use la reductora para aparcar, centricamente en el pueblo)
WRANGLER!!!
TitoRubicon escribió:No sabria comparartelo con un TJ, porque no he provado ninguno, pero ya te han contestado en otros post,Luiso escribió:Gracias Tito, puedes compararme el comportamiento del JK con el TJ?
Muchas gracias
yo el primer verano me hice madrid, asturias, ribadesella a tope de coches por el descenso del sella, use la reductora para aparcar, centricamente en el pueblo)![]()
![]()
santander, bilbao, salou, zaragoza y madrid en 8 dias 2000km ningun pega, una maquina, comodo pa viajar, ruidoso por la aerodinamica, pero con un poquito musica todo arreglao,y si no, tampoco es pa tanto, teniendo un tj lo sabras, estoy muy conteto con el
quien te puede hacer esa comparativa es el lobix que ha tenido un TJ
yo habitualmente viajo con el mio viajes de de entre 300 a 1000 km y sin problemas es comodo en las plazas delanteras y atras pues imagino que sera mas incomodo el unlimited tiene un maletero espectacular te entra de todo
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0

EX XJ 4.0
Gracias chicos, lo del viaje es porque trabajo en cataluña y voy muy amenudo desde La Rioja... alguna vez me he planteado comprar un 4x4 y usarlo alguna vez para un viaje que otro... el tema es que a mi novia no le gusta ningun 4x4 salvo el TJ de mi padre; no me planteo hacer un viaje con el TJ pero de otra forma no comprare un 4x4 nunca ya que lo llevaria ella toda la semana y yo lo cogeria el finde para ir a cazar y hacer algun viaje. "Que si consume muho, que si anda poco, que si la gasolina, que si no se que"... la novia me pone la cabeza como un tambor, pero le comente que podriamos comprar un JK CRD (es lo que mas nos encaja) y no me dijo nada... no se, ahora que las cosas nos van un poco mejor igual me tiro a por uno de 2da mano. Me gustaria un Rubicon, pero el señor de la corbata del banco dira...
Un saludo
Un saludo
BMW X3 X-Drive 2.0d
BMW X3 X-Drive 2.0d
Yo tengo un Rubicon 3p. Diesel Automático.
Viajar se puede dignamente, pero no es un Toyota o Mercedes.
El VM es de ultima generacion y nada de los problemas de los antiguos VM's.
El cambio muy "americano".
En carretera va bien. Anda muy bien y se siente seguro.
En el campo no es tan comodo como los anteriormente citados pero pasa absolutamente por donde quieras. El coche pasa por sitios en los que tu no te atreveras a entrar.
Posiblemente no te equivoques. solo con verlo aparcado en tu garage ya amortizaras tu inversión. Seras la envidia de muchos...
Un saludo y suerte...
Viajar se puede dignamente, pero no es un Toyota o Mercedes.
El VM es de ultima generacion y nada de los problemas de los antiguos VM's.
El cambio muy "americano".
En carretera va bien. Anda muy bien y se siente seguro.
En el campo no es tan comodo como los anteriormente citados pero pasa absolutamente por donde quieras. El coche pasa por sitios en los que tu no te atreveras a entrar.
Posiblemente no te equivoques. solo con verlo aparcado en tu garage ya amortizaras tu inversión. Seras la envidia de muchos...
Un saludo y suerte...
RUBIKÙ
va muy bien, y siempre sera una buena inversion, sin comparacion con el Tj yo tuve el Tj y esta a años luz del tj, si que hay cosas que podian ver mejorado para los tiempos que corremos actualmente ,desde mi punto de vista lo peor es el acceso a las plazas traseras,es muy pequeño,,por lo demas es un coche duro por que lleva ejes rigidos detras y delante
Al final todo se consigue................
Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es
Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es