cherokee 2001 4.0
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
me he planteado la compra de un xj 4.0 del 2001, según propietario dice que gasta 10l a cien, dependiendo de lo que pise. yo pienso que eso lo gasta a relentí.me dice también que es un 4 cilindros. ( siempre había creido que era un 6cl) 100.000 y siempre con revisiones en jeep-
debe ser de los últimos que se hicieron, pegas? fallos...
el motor no ha cambiado nada en tantos años?
gracias y a ver si doy ya con el mío.
un saludo
debe ser de los últimos que se hicieron, pegas? fallos...
el motor no ha cambiado nada en tantos años?
gracias y a ver si doy ya con el mío.
un saludo
ese no sabe ni el coche que tiene 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Personalmente ; no conozco el XJ 4.0 de 4 cilindros...y menos un XJ 4.0l que gaste 10l/100, si no es en bajadas, con el viento a favor...

Estes al ojo con este vendedor... O no sabe lo que vende (puede ser), o te quiere tomar el pelo. Informate bien ( sobre el coche en question) antes de comprar a esta persona, ponle al corriente de que coche se trata y regateale.
Informate , tambien : sobre lo que realmente puede valer este coche, y mirartelo bien, este vendedor no me parece de mucha confiancia.
Estes al ojo con este vendedor... O no sabe lo que vende (puede ser), o te quiere tomar el pelo. Informate bien ( sobre el coche en question) antes de comprar a esta persona, ponle al corriente de que coche se trata y regateale.
Informate , tambien : sobre lo que realmente puede valer este coche, y mirartelo bien, este vendedor no me parece de mucha confiancia.
A mi me paso lo mismo cuando vendia otro jeep que tuve, antes de conocer el foro miraba por internet los consumos y en casi todos sitios decia que eran 10l cada 100km y en la Jeep tambien me dijeron que rondaba por ahí
despues de hacer el calculo yo mismo y ver que el consumo real era casi el doble pues
pero yo no intentaba engañar a nadie, simplemente no sabía y alomejor a este vendedor le pasa lo mismo, se ve de lejos cuando alguien te la intenta meter doblada y cuando actúa de buena fe 

a lo mejor es lo ke te ha dicho para ke te intereses mas por el, es una tecnica muy vieja. A no ser ke sepas realmente ke es verdad ke lo ha vendido.ccavalles escribió:se vendió en horas. un andaluz ( se viene a tarragona ) se lo ha quedado sin verlo. ( a no ser que cuando lo vea no lo quiera ) muy arriesgado sin verlo!
10L a los 100km
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
seven escribió:a lo mejor es lo ke te ha dicho para ke te intereses mas por el, es una tecnica muy vieja. A no ser ke sepas realmente ke es verdad ke lo ha vendido.ccavalles escribió:se vendió en horas. un andaluz ( se viene a tarragona ) se lo ha quedado sin verlo. ( a no ser que cuando lo vea no lo quiera ) muy arriesgado sin verlo!
iba a llamar al interesado y sino lo quería me llamaba, no lo ha hecho, es que lo habrá vendido. si espera más días.... no lo se.
en fin, que desilusión! no creo que encuentre otro que gaste 10l
no te preocupes ke todavia kedan muchas XJ 4.0L ke se venden y se venderan, lo ke si es seguro ke como esa no las hay, ....ccavalles escribió: iba a llamar al interesado y sino lo quería me llamaba, no lo ha hecho, es que lo habrá vendido. si espera más días.... no lo se.
en fin, que desilusión! no creo que encuentre otro que gaste 10l
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 029505.htm
lo he visto y lo he probado. ninguna fuga, dos ruedas para cambiar, puntera trasera mal, y resto de molduras rayadas.
funciona todo bien, cambio bien, asientos piel bien, aunque los traseros llevaban unas tiras de cinta americana en las juntas.
si a alguien le interesa ahí tiene el anuncio. me falla que no tiene bola y ciertos detalles de chapa.
lo he visto y lo he probado. ninguna fuga, dos ruedas para cambiar, puntera trasera mal, y resto de molduras rayadas.
funciona todo bien, cambio bien, asientos piel bien, aunque los traseros llevaban unas tiras de cinta americana en las juntas.
si a alguien le interesa ahí tiene el anuncio. me falla que no tiene bola y ciertos detalles de chapa.