Cambio de cristales de los espejos
Tenía rajado el cristal del espejo del acompañante, y como recientemente se me rajó también el del conductor, me decidí a hacer algo.
En vista a que en la Jeep o Crown sólo venden el espejo entero, y que encima vale una pasta, busqué por internet y encontré esta tienda:
http://stores.shop.ebay.es/NEW-AUTO-PARTS__W0QQ_armrsZ1
Tienen para casi todos los modelos del mercado y a precios razonables. Con envío muyyyyy rápido!
Así estaba el espejo del copiloto, que tiene sistema de desempañado.
Hay que girar el espejo (manualmente) hacia el coche, quedándonos hueco para meter una mano por dentro, sujetando con la otra el espejo y tirando hacia afuera para que se desencaje de los rotores.
Hay que tener cuidado, para no pasarnos tirando, o arrancaremos los cables del desempañao.
Soltaremos los conectores y nos quedará así:
Quitaremos el espejo viejo, apalancando con un destornillador o similar. Tendremos cuidado al hacerlo, por lo que se recomienda el uso de guantes gruesos y gafas protectoras.
Por último, limpiaremos la zona con disolvente.
Despegaremos la luneta térmica del espejo y la limpiaremos también.
En caso de que no queramos poner la luneta térmica, hay que aislar los cables, y tan sólo pegar el espejo en su soporte.
En caso de ponerla, hay que pegarla al espejo y sujetar el conjunto al soporte con silicona o algo similar. Sin olvidarnos de conectar los cables.
Encajaremos el conjunto, presionando, pero fijándonos que lo hace en sus anclajes.
Limpiamos el espejo, y ya tenemos buena visión!
En vista a que en la Jeep o Crown sólo venden el espejo entero, y que encima vale una pasta, busqué por internet y encontré esta tienda:
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Tienen para casi todos los modelos del mercado y a precios razonables. Con envío muyyyyy rápido!
Así estaba el espejo del copiloto, que tiene sistema de desempañado.
Hay que girar el espejo (manualmente) hacia el coche, quedándonos hueco para meter una mano por dentro, sujetando con la otra el espejo y tirando hacia afuera para que se desencaje de los rotores.
Hay que tener cuidado, para no pasarnos tirando, o arrancaremos los cables del desempañao.
Soltaremos los conectores y nos quedará así:
Quitaremos el espejo viejo, apalancando con un destornillador o similar. Tendremos cuidado al hacerlo, por lo que se recomienda el uso de guantes gruesos y gafas protectoras.
Por último, limpiaremos la zona con disolvente.
Despegaremos la luneta térmica del espejo y la limpiaremos también.
En caso de que no queramos poner la luneta térmica, hay que aislar los cables, y tan sólo pegar el espejo en su soporte.
En caso de ponerla, hay que pegarla al espejo y sujetar el conjunto al soporte con silicona o algo similar. Sin olvidarnos de conectar los cables.
Encajaremos el conjunto, presionando, pero fijándonos que lo hace en sus anclajes.
Limpiamos el espejo, y ya tenemos buena visión!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
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- david_1988_
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- Gabrielito_vk
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- Ubicación:Vallekas (Madrid)
buen brico,,,pues ami se me partio una de las patas q regula el espejo,,,y de las 4q son,me qedan 2bien,,,,,cuando voy por las autopista vibra q da gusto,,,,,q podria hacer,,,comprar uno nuevo??????seguro q vale una pasta el retrovisor completo
Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited
Nuevo un retrovisor es una pasta. Píllalo de desguace. En mi caso, el mio de la derecha no pliega y tenía el espejo roto. Le cambié solo el espejo, que me costó creo que 66 euros mas mano de obra en la Jeep (UNA BURRADA). Y ahora, lo pliego a mano. Anda que si llego a ver antes este brico del compi...cagontó....
A mi se me despegaba el derecho el verano pasado. Lo arranqué del todo, lo despegué del soporte, desenganchando los phaston antes de que se me cayera al suelo, luego lo limpié bién por dentro, silicona, lo encinté todo entero para que hiciera fuerza una vez encajado ya en la carcasa, habiendo conectado otra vez los phaston. Hasta hoy no problem
Un saludo,
Miquel.
Un saludo,
Miquel.