Lo primero es buscar el lugar adecuado y que no moleste, como en este coche la tarea no es fácil me llevo bastante tiempo dar con el lugar a mi parecer mejor.
Al final me decidí por la tapa superior que cierra la caña de dirección del coche, en el mismo sitio que va colocado el interruptor de los cuatro intermitentes, pero al otro lado.

Para retirar la tapa superior es necesario quitar la palanca que mueve el volante, se quita dándole media vuelta con un alicate para aflojar la rosca y después el resto de la rosca sale a mano. Una vez retira la palanca sale sin ningún problema.

Una vez quitada la tapa se hace un agujero en la misma de la medida del interruptor, en mi caso es de 12mm. El interruptor lo compre en Lecrelc. Es de dos posiciones para 20A y me costó 2,50€

Una vez colocado se ponen los cables y se aíslan con termo retráctil.

Se tira el cableado por la zona de atrás del salpicadero hasta llegar a la zona de los fusibles.
Una vez en la caja fusibles se quita el fusible del ABS es de 10A y se ponen los conectores faston preparados para ello.

Se coloca en el cable un nuevo porta fusible y se pone uno de10A para respetar la intensidad de la casa.

Se cierra la caja de fusibles y queda así.

Se ponen las tapas al volante y se acabo la obra.
Realmente la cosa es súper sencilla, se hace en 2 horas tranquilamente y el resultado es espectacular