Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
ronaldo11 - Novato

ubicación del bombin del embragues
Mensaje
por ronaldo11 » 02/May/2009, 16:36
Despues de varias aclaraciones sobre las bombas del embrague lo que no tengo claro es donde va exactamente el bombin, ¿es dentro de la caja de cambios o es en otro lugar del motor ? me asomé y no la veo por debajo.
La bomba si es facil de localizar y además es mucho más barata no se si arriesgar y poner la bomba ya que el bombin vale carillo ó cambiar los dos del tirón por si fuera esta, ya que no hay un diagnostico claro , algunos cambiaron la bomba y otros el bombin para el mismo sintoma del problema de las marchas duras.
Muchas gracias a todos de antemano.
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 02/May/2009, 17:07
ai una forma rapida de aber si tienes la bomba rota coje el pedal de embrage si la puedes mover acia arriba i abajo como si tubiera juego esta rota si la cojes i no se mueve no creo que sea la bomba , ya te digo prueba a mover la palanca de embrage no deberia subir acia arriba
-
chuiso
- Novato

Mensaje
por chuiso » 02/May/2009, 19:19
Yo creo que te falla uno de los bombines, y en el Yj uno de ellos va dentro del cambio
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 02/May/2009, 19:39
chuiso escribió:Yo creo que te falla uno de los bombines, y en el Yj uno de ellos va dentro del cambio
puede ser o los bombines o la bomba en mi caso fue la bomba
-
chuiso
- Novato

Mensaje
por chuiso » 05/May/2009, 07:34
pumu escribió:chuiso escribió:Yo creo que te falla uno de los bombines, y en el Yj uno de ellos va dentro del cambio
puede ser o los bombines o la bomba en mi caso fue la bomba
Puede ser, pero normalmente son los bombines, bien el del motor, bien el del cambio, o ambos. Al final, fallan ambos