Filtraciones de agua

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
jrs
Novato
Novato
Filtraciones de agua

Mensaje por jrs » 01/Abr/2009, 19:51

En mi Wrangler YJ del 94 he ido solucionando pequeñas entradas de agua que mojaban a moqueta delantera.

En cuestión he sellado los intermitenes laterales con silicona y las juntas de la carroceria (estaban agrietadas) con silicona de carrocero.

Aun me entra un poco de agua y ya lo he localizado. Me entra por el respiradero que hay encima del capo, se cuela el agua por las entradas de aire.

Alguien ha hecho alguna ÑAPA para que queden mas protegidas las entradas de aire. Podria taparlo del todo pero entonces no entraria aire del exterior.

Un saludo

JFA
Novato
Novato

Mensaje por JFA » 01/Abr/2009, 20:35

HOla. lo mismo me pasa a mi.
he sellado el parabrisas delantero, he pegado mejor la espuma que va situada debajo del parabrisas. siempre que llovia entraba agua, se mojaba la moqueta, tarda mucho en secar, da mal olor. opté por arracancar la moqueta y sanear todo el bajo, luego puse unas alfombras de goma con rebordes, de esta forma cuando me cae el agua queda retenida y la puedo vaciar.

solojeep me dice que ese vertido al interior del coche es por los conductos del aire acondicionado ¿el tuyo tiene? pero para poner eso en condiciones habrá que desmontar todo el interior etc etc... .

creo que he eleminado bastante el entrada de agua actualmente. he colocado en la rejilla del capo una especie de proteccion de plastico, la venden en solojeep, quadratec ... de esta forma el agua no cae de lleno.

esto es lo que me pasa a mi. si crees que el problema viene de otra parte, no dudes en comentarmelo.

saludos

jfa

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 01/Abr/2009, 20:39

a mi me paso i me reparaon el plasitico que ai dentro del respiradero se agrieta i por ai pasa agua

JFA
Novato
Novato

Mensaje por JFA » 01/Abr/2009, 20:46

habra que mirar.
gracias pumu

salu2
jfa

jrs
Novato
Novato

Mensaje por jrs » 01/Abr/2009, 20:50

El mio no tiene aire acondicionado.

El agua se cuela por los conductos por donde pasa el aire.

No tengo el plastico rajado.

Yo tambien he pensado en poner esea pieza de plastico. ¿con esta pieza se soluciona el problema?

zamo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por zamo » 02/Abr/2009, 18:03

:lol: :lol: :lol: yo tengo la solucion ya que mi wrangler cuando llovia parecia una piscina y asta el dia de hoy no entra ni gota ¿ ake no aveis sellado las visagras de parabrisas delantero? me refiero todo el contorno y las medias curvas donde va el pasador .provarlo y se acabara el agua :wa) ami me funciono un saludote

Responder