problemas bluetooth

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
quadtrero
Novato
Novato
problemas bluetooth

Mensaje por quadtrero » 26/Mar/2009, 19:02

a ver si me podeis ayudar,
tengo instalado en el wg un parrot 3100 evolution, y cuando quiero poner la pda que funciona con un gps bluetooth, no hay manera, no funciona,
saco la pda del coche y me alejo de el y funciona, por lo que la culpa es del parrot, he pensado poner un pequño interruptor para anularlo, ya que siempre va encendido, pero quiero ponerlo en el cable del parrot que no borre la memoria de configuracion,
¿sabeis que cable es ? el rojo o naranja? creo que no debe de ser muy normal que siempre este conectado verdad....

Juanki
Novato
Novato

Mensaje por Juanki » 26/Mar/2009, 20:34

Pues algo tienes que tener mal, yo tengo un Nokia N81 y le tengo instalado el TomTom, para que funcione también necesito la antena GPS por bluetooth y en la furgoneta llevo un Parrot, pero debe de ser el mini.

El caso es que a mí me enlaza con los dos a la vez sin ningún problema, es más, el teléfono me da las instrucciones de navegación a través del Parrot, así que estoy encantado y no tengo ése problema.

Quizás sea cosa de la PDA, ponle dispositivo no admitido al Parrot del coche para que no te enlace automáticamente.

SDS
Imagen

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 26/Mar/2009, 22:08

hola, no se si sera lo q dices, yo lo unico q se, esq hay cristales d x aleacion, q interrumpen la señal gps, lo q tienes q hacer es poner el coche en un sitio al aire libre sin techo, apagar el contacto, encender la pda, la aplicacion gps, y comprobar q recibes la señal con el parrot apagado, si es asi entonces puede q el manos libres tenga algo d culpa, pero prueba q no sea el cristal, q no seras el primero al q le pasa.... :wink:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

quadtrero
Novato
Novato

parrot

Mensaje por quadtrero » 27/Mar/2009, 12:46

no el problema es que la luz del parrot siempre esta enmcendida, aun con el coche cerrado , los cables son los conectores originales, no he empalmado nada

Juanki
Novato
Novato

Mensaje por Juanki » 27/Mar/2009, 15:00

Entonces será que no te lo han conectado bajo llave, es decir que sólo funcione con el contacto.

SDS
Imagen

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 28/Mar/2009, 09:40

yo lo teng instalado el parrot 3100 y m lo pusieron en la casa, enciende y apaga con el contacto, como dice el compañero, seguramente estara "mal conectado", pq tiene q ir al encendido d llave, ves a quien t lo montara y explicaselo, q t lo ponga bien... un saludo!
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

quadtrero
Novato
Novato

parrot

Mensaje por quadtrero » 29/Mar/2009, 18:06

lo instale yo. pero solo conect6e los cables con sus correspondientes fichas, no hay posible error, es que tengo instalado es el 3100 evolution , es decir sin pantalla.

Juanki
Novato
Novato

Mensaje por Juanki » 29/Mar/2009, 19:58

Pero también puede ser que en las "fichas" como tú las llamas no coincidan los cables exactamente del coche con las del Parrot.

SDS
Imagen

quadtrero
Novato
Novato

solucionado

Mensaje por quadtrero » 30/Mar/2009, 13:58

YA ESTA SOLUCIONADO, HA DEBIDO SER UN FALLO EN EL PARROT, LO HE CAMBIADO Y HE PUESTO UN 3100 LCD Y VA BIEN, CON LOS MISMOS CABLES QUE EL ANTERIOR, PERO ESTE SE APAGA AL QUITAR LA LLAVE, ADEMAS ME DICE ADIOS¡¡¡¡¡¡¡, QUE BONICO¡¡¡¡¡.
EL OTRO NO TENDRIA QUE ESTAR BIEN YA QUE CUANDO QUITABAS LA LLAVE HE INCLUSO CERRANDO EL COCHE, SEGUIA ENCENDIDO, PUES ESO ARREGLADO.......................

Responder