que opinais de la ultima carrera de F1

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 07/Ago/2007, 18:29

Que quede claro que esto son opiniones sin ningún tipo de ataque a nadie del foro, es un intercambio de pareceres aunque no se compartan!!!!!!! Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok::
Buen rollito para todos.
Jose Grand Cherokee

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 07/Ago/2007, 22:19

bienvenida que tal tu z3
ImagenImagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 08/Ago/2007, 06:40

MartaZ3 escribió:A mí Alonso me parece bastante chulo, tiene ciertas actitudes que no me gustan, pero Hamilton me cae aún peor.
Al margen de eso, os recuerdo que Alonso es bicampeón del mundo corriendo con Renault, que no es un coche comparable a MacLaren ni mucho menos a Ferrari. Creo que eso dice algo del piloto, no??
Hamilton me parece un piloto con potencial, pero todavía muy incompleto. Le he visto maniobras muy buenas pero también grandes cagadas, y sobre todo, le cuesta adaptarse a las condiciones de la pista. Las salidas en carrera las he visto mejores que las suyas. Y le he visto hacer en carrera maniobras dudosas tanto a sus rivales como a su propio compañero de equipo.
En este sentido Alonso me parece un piloto mucho más completo y fiel en la pista que Hamilton. Más constante en la pista y en cualquier condición, tanto lluvia, seco, etc. Además sabe tener sangre fría en la carrera, lo que todavía no le he visto a Hamilton, y creo que esto es algo esencial en un buen piloto.
Por otra parte, un piloto nunca puede pensar en singular. Forma parte de un equipo y tiene el deber de asumir las órdenes del equipo y no de tomarse las cosas por su mano y hacer lo que le da la gana. En las carreras hay reglas, no sólo escritas, también tácitas que todos los pilotos saben y aplican. Hamilton no cumple ninguna de ellas. Y qué quereis que os diga, uno no debe morder nunca la mano que le da de comer solo porque se le suba a la cabeza el liderato del mundial y porque la prensa de su país le mime. Si sigue con esa actitud qué pilotos querrán ser compeñaros suyos de equipo?? Obviamente los buenos no y los que pretendan destacar un mínimo tampoco. Se puede permitir eso McLaren??
Tengo curiosidad por ver a Hamilton con otro coche que no sea McLaren ni Ferrari. Entonces empecerían a verse realmente las cualidades del piloto.
Alonso es un buen piloto. Schumi es grande. Ayrton Sena es el mito. Y De la Rosa me encanta, disfruté un montón el año pasado viéndolo correr con MacLaren al final de la temporada. Seguro que hay más pero soy muy joven para recordarlos.
Hamilton está aprendiendo pero todavía está verde. La verdad, no me gustaría que se llevara el mundial. Considero que es pronto. Antes que él prefiero a Raikonen con Ferrari o a Heifield con BMW.

Menudo ladrillo os acabo de soltar. Ala! a tomar viento.
Menudo ladrillo! Habrase visto... :roll:
En lo venidero, al menos por mi parte, le ruego que se contenga señora! :lol: :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 08/Ago/2007, 06:43

cheroking escribió:Vaya... la que hemos tenido que liar pa que te registres y escribas :lol:

Bienvenida!!!..

Sergi, cuidadin con lo que escribes :mrgreen:
Vaya! Y que lo digas!
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

MartaZ3
Novato
Novato

Mensaje por MartaZ3 » 08/Ago/2007, 13:56

Mi z3 muy bien :D Me encanta conducirlo pero únicamente cuando no viene Sergi en el coche :lol: :lol:

Por cierto "pariento", ahora te tendré bien vigilado :twisted: :twisted:
Marta

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 08/Ago/2007, 14:38

uyyyyyyyyyyuuuuuuuyyyyyyuuuuuuuuyyyyyyyyy :roll: :roll: :roll:
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 08/Ago/2007, 14:49

MartaZ3 escribió:Mi z3 muy bien :D Me encanta conducirlo pero únicamente cuando no viene Sergi en el coche :lol: :lol:

Por cierto "pariento", ahora te tendré bien vigilado :twisted: :twisted:
Tooooommmmmaaaaaaa, vaya control si señor!!!, no veas la que te queda campeon, eres el primero en tener a la señora por el foro jajajajaja, nos vemos el findeee a ver que tal es en vertical la señora Z3 jajajaja
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 08/Ago/2007, 15:04

Yo solo opino que hamilton la va a vagar hasta el fondo que es un crio y que no tiene experiencia, esta en mclaren por enchufe y que es un lloramigas, alonso le da 20.000 vueltas y ya se demostro en penultima carrera corriendo sobre mojado, repaso que le dio al niñito este y al masa que se lo trinco en toda la curva asique un 10 para alonso y un 0 para hamilton, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 08/Ago/2007, 16:21

:shock: No había caído! Para un sitio en el que me sentía libre...
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 08/Ago/2007, 22:02

Sergi escribió::shock: No había caído! Para un sitio en el que me sentía libre...

bienvenida :apl} :apl}

Sergi ten cuidado con lo que dices, que te calienta las orejas enseguida :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

MartaZ3
Novato
Novato

Mensaje por MartaZ3 » 14/Ago/2007, 21:10

Sergi escribió::shock: No había caído! Para un sitio en el que me sentía libre...
:twisted: :twisted: :evil:
Marta

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 15/Ago/2007, 08:36

lo que te decia, ya te esta controlando :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 16/Ago/2007, 20:13

tio mi mujer ya me esta diciendo haber que tiene que hacer para registrarse :roll: :roll: :roll: DAYSY TJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 16/Ago/2007, 20:48

Te esta bien empleado por dejarla el TJ :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 16/Ago/2007, 21:21

Pues weno una de cotilleo, ha aparecido una noticia en un periodico en la cual se hace constar -con fotos todo- que Hamilton sale con la hija del dueño de McLaren , ahi queda eso.Saludos

Responder