Eso es facil,pregunta a tus niños como suena un V8 o un 4.0 acelerando con silencioso borla...Si se les hincha las venas del cuello, podemos seguir con el siguiente paso...Maquinetas4x4 escribió: Jo_er Maik, deberías publicar tu método de educación... Que a mis pequeños no sé cómo empezar... (bueno sí, que ya les gusta más el coche del padre que el de la madre...![]()
)
Jeepera experimentada!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

No quiero ser yó quien enturvie esta posible relaccion con los foreros nuevos(por llamarlo de alguna manera)...pero os suena la palabra crisis...joer, descuentos a foreras/os?..carnet joven?...se me ponen los pelos de punta nada mas oir esas palabras...socorroooooooooooYolanda escribió: Entonces tienes un restaurante en gandia? dnd exactamente? hay descuentos para foreras? o solo con carnet jove?![]()
![]()

- david_1988_
- Veterano

joer 7 paginas en nada de tiempoMAIK escribió:No quiero ser yó quien enturvie esta posible relaccion con los foreros nuevos(por llamarlo de alguna manera)...pero os suena la palabra crisis...joer, descuentos a foreras/os?..carnet joven?...se me ponen los pelos de punta nada mas oir esas palabras...socorroooooooooooYolanda escribió: Entonces tienes un restaurante en gandia? dnd exactamente? hay descuentos para foreras? o solo con carnet jove?![]()
![]()
Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion
Jeepera experimentada!!
Bienvenida
Lo siento mis cumpleaños no los celebro, no he hecho la comunion ni la voy ha hacer,ya me he casado tambien...invitar...me esta saliendo salpullido con esta palabra me voy a pinchar el urbason antes de que sea tardedavid_1988_ escribió: Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo dejo caer
![]()

bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todosMAIK escribió:Lo siento mis cumpleaños no los celebro, no he hecho la comunion ni la voy ha hacer,ya me he casado tambien...invitar...me esta saliendo salpullido con esta palabra me voy a pinchar el urbason antes de que sea tardedavid_1988_ escribió: Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo dejo caer
![]()
![]()
![]()
![]()
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG
- david_1988_
- Veterano

MAIK escribió:Lo siento mis cumpleaños no los celebro, no he hecho la comunion ni la voy ha hacer,ya me he casado tambien...invitar...me esta saliendo salpullido con esta palabra me voy a pinchar el urbason antes de que sea tardedavid_1988_ escribió: Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo dejo caer
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
Cierto, de eso si que podemos hablar,aunque prefiero hacerlo en otro lugar por que si no yo no podre disfrutar con vosotros, ya que me tocara estar al tanto y no es lo mismo que disfrutar de una velada con gente que le gusta lo mismo que a ti ,sin tener que preocuparte de que todo salga de puta madre,pero si quereis se puede mirar mas adelante.OKYolanda escribió: bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos![]()
![]()
![]()
bueno os dejo que mañana me toca a las 05:30 el cuco ...chao
ANIMO YA FALTAN MENOS PAGINAS(aunque no se realmente para que?

- david_1988_
- Veterano

que descanses!!! vas a dormir muy pocoMAIK escribió:Cierto, de eso si que podemos hablar,aunque prefiero hacerlo en otro lugar por que si no yo no podre disfrutar con vosotros, ya que me tocara estar al tanto y no es lo mismo que disfrutar de una velada con gente que le gusta lo mismo que a ti ,sin tener que preocuparte de que todo salga de puta madre,pero si quereis se puede mirar mas adelante.OKYolanda escribió: bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos![]()
![]()
![]()
ANIMO YA FALTAN MENOS PAGINAS(aunque no se realmente para que?)adios
- Maquinetas4x4
- Enganchao

horario de 06:00 a 22:00.es lo que tiene ser el jefe(mi mujer tambien curra igual o mas que yo)...ahora si...adiosdavid_1988_ escribió:que descanses!!! vas a dormir muy pocoMAIK escribió:Cierto, de eso si que podemos hablar,aunque prefiero hacerlo en otro lugar por que si no yo no podre disfrutar con vosotros, ya que me tocara estar al tanto y no es lo mismo que disfrutar de una velada con gente que le gusta lo mismo que a ti ,sin tener que preocuparte de que todo salga de puta madre,pero si quereis se puede mirar mas adelante.OKYolanda escribió: bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Buenas noches, para q faltan menos paginas?MAIK escribió:Cierto, de eso si que podemos hablar,aunque prefiero hacerlo en otro lugar por que si no yo no podre disfrutar con vosotros, ya que me tocara estar al tanto y no es lo mismo que disfrutar de una velada con gente que le gusta lo mismo que a ti ,sin tener que preocuparte de que todo salga de puta madre,pero si quereis se puede mirar mas adelante.OKYolanda escribió: bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos![]()
![]()
![]()
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG