Como no! Se me habia pasado esa entre tantasEdu sur escribió:Esa estaba dedicada al navajo, a ver si mi lagarto la poneDRPINTO escribió:lo que falta,son unas fotos de unos culos!!!![]()
saludos![]()
Saluditos
Mira Navajo, esta es para ti By Edu & Lagarto

Moderador:Jeepaco

PERO QUE HIJOS DE P.............Lagartija4x4 escribió:Como no! Se me habia pasado esa entre tantasEdu sur escribió:Esa estaba dedicada al navajo, a ver si mi lagarto la poneDRPINTO escribió:lo que falta,son unas fotos de unos culos!!!![]()
saludos![]()
Saluditos.
Mira Navajo, esta es para ti By Edu & Lagarto![]()
![]()
![]()

eran gallumbos, sinceramente pensaba liarla el sabado noche con el tanga, pero viendo las criaturas que ayí habia me pronosticaba un mal final, asique se vino de vuelta pabajo...DaniTTouareg escribió:¿To el finde con el mismo tanga?, hicistes bien en no enseñarloDario escribió:eh cabrones, la de los calvos xk no me avisasteis??' que me pegué to el finde con el tanga puesto y me dio miedo enseñarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si no encuentro una cerveza rapido creo que me fuese tirao a la poza de fango mierda esa que tan bien conoce Taxi de cabeza y con la boca abierta.. dioS!!!popilimited escribió:![]()
![]()
...calla, calla so guarro....como llevas las ampollas de la lengua Dario, mira que son cabronas esas zanahorias eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 campeon