V KDD: previsión meteorológica

Moderador:Jeepaco

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 09/May/2011, 08:15

El tiempo de maravilla, total solo jodió el sorteo de premios y a mi no me podia tocar nada :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) sabiendo la prevision que teniamos, ya nos podemos dar con un canto que ha salido un fin de semana redondo 8)
Imagen

mai
Novato
Novato

Mensaje por mai » 09/May/2011, 11:36

Además de verdad, si se pone a llover nos estariamos aun quitando barro da todas partes. Eldomingo estubimos comiendo alli y hacia hasta calor.
Imagen
SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.
Imagen

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 09/May/2011, 21:09

mai escribió:Además de verdad, si se pone a llover nos estariamos aun quitando barro da todas partes. Eldomingo estubimos comiendo alli y hacia hasta calor.

Que me lo digan a mi mai ....... tengo los brazos marcados en plan albañil .... y el cuello mejor no lo digo .... :? :? :cry: :cry:
Imagen

mai
Novato
Novato

Mensaje por mai » 10/May/2011, 20:33

Eddy escribió:
mai escribió:Además de verdad, si se pone a llover nos estariamos aun quitando barro da todas partes. Eldomingo estubimos comiendo alli y hacia hasta calor.

Que me lo digan a mi mai ....... tengo los brazos marcados en plan albañil .... y el cuello mejor no lo digo .... :? :? :cry: :cry:
¿te quemaste?, pegó de lo lindo el domingo, yo tengo las pecas que se me salen de la cara....no me quemo pero entre las pecas tan negras y las gafas de sol perezco un panda :shock:
Imagen
Imagen

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 10/May/2011, 20:35

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tengo la marca de las gafas como si ubiera estado en plan pijo tomando sol en la playa :mrgreen: :mrgreen: pero que nos quiten lo comio, ruteado y festejado jjjaj
Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 10/May/2011, 20:36

Eddy escribió:

JAJAJAJAJA, todos los que comimios el domingo en el circuito acabamos achicharrados, algun gili me ha preguntado que donde habia estado esquiando???, :roll: .
Miedo me da!!!

mai
Novato
Novato

Mensaje por mai » 10/May/2011, 20:40

y lo bien que lo pasamos, que?.
Imagen
Imagen

GrandSpider
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GrandSpider » 11/May/2011, 17:21

Pues quitando que la 2ª noche pasé algo de frío y que tenía el cuerpo cortado porque llevaba todo el día con dolor de cabeza (igual que mi hijo), todo lo demás estuvo divino!!
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

Responder