Un saludo
logo del foro.votad
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- feuerradder
- Novato

Esta muy currado, si señor, pero yo creo q el amarillo no le pega mucho con el fondo del foro, si fuese un color, asi como gris mas o menos, yo creo q quedaria mejor, pero pa gustos colores,
Un saludo
Un saludo
Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Pues me gusta el efecto ese de trazos...
Te ha quedado muy guapo y fino.
Lo malo es que no nos queremos centrar en wrangler, si no en todos los modelos... Si puedes hacer uno de ese estilo pero con un modelo antiguo... para ver como quedaria, te lo agradeceria
.
La idea que tenemos en mente hasta ahora, se basa en la parrilla de Jeep, aunque tampoco me convence demasiado, pues esta muy utilizada
. No se... esto es un sin vivir
.
Por ejemplo podrias hacer ese mismo efecto, solo en blaco y negro de esta foto para ver como queda?

Este, tiene los ingredientes que buscamos... Parrilla de las clasicas (faros redondos), cruce de puentes y es de un forero
. Ya si queda bien, ponemos a Edu a hacer cruces de puente bestias y que le saque de todos los angulos para elegir.
No se si lo que te pido es muy complicado...
De todas formas, MUCHAS GRACIAS!!!
Lo malo es que no nos queremos centrar en wrangler, si no en todos los modelos... Si puedes hacer uno de ese estilo pero con un modelo antiguo... para ver como quedaria, te lo agradeceria
La idea que tenemos en mente hasta ahora, se basa en la parrilla de Jeep, aunque tampoco me convence demasiado, pues esta muy utilizada
Por ejemplo podrias hacer ese mismo efecto, solo en blaco y negro de esta foto para ver como queda?

Este, tiene los ingredientes que buscamos... Parrilla de las clasicas (faros redondos), cruce de puentes y es de un forero
No se si lo que te pido es muy complicado...
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
El de los dos modelos me gusta...
Capitan,
Estos dias ando un poco liado, aun asi la idea va tomando forma...
Estoy pendiente de una foto de Edu en condiciones. Ya que su coche tiene la parrilla que buscamos... De los pocos que he podido hacer y siguiendo tu linea, el de la foto del "sapo" es el que mas me gusta. A ver en que termina esto.

A ver que se te ocurre a ti en esta linea u otra que veas...
Capitan,
Estos dias ando un poco liado, aun asi la idea va tomando forma...

A ver que se te ocurre a ti en esta linea u otra que veas...
- murcielago
- Novato

- yin yin yin
- Novato

Que me ví a poner coloraooo!!Lagartija4x4 escribió:De los pocos que he podido hacer y siguiendo tu linea, el de la foto del "sapo" es el que mas me gusta. A ver en que termina esto.
Pero... Prueba un poco más artístico, agranda la url hasta que solape con la imagen (la "m" del .com o algo así) y prueba con invertidos de letra dentro de la imagen.
Lo de "Libertad" está fenomenal.
Por ser blanco el jeep de edu no va mejor para los efectos de b/n o solarización?? Pensaba que si.
Eduu! a hacer flexiones!
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Lagartija4x4 escribió:Varias no! Toda tu idea trinfo!!Y es la que nos encamino, ya que al principio tirabamos por otro lado totalmente diferente... Esta totalmente inspirado a partir de tus diseños. GRACIAS!!!
hombre.. pueees... de nada!!
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar