Problemas con JK
- victorjeep1
- Novato

Desde hace unos dias el abs o el esp se activan sin motivo incluso a muy poca velocidad, y ya se me han encendido las luces de abs y esp en 3 ocasiones y al cabo de 1 a 3 minutos se apagan. Todo esto circulando.
¿ Os a Pasado algo parecido?
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Mira el centrado del volante o que no se te haya soltado la panhard o la barra de dirección.victorjeep1 escribió:Desde hace unos dias el abs o el esp se activan sin motivo incluso a muy poca velocidad, y ya se me han encendido las luces de abs y esp en 3 ocasiones y al cabo de 1 a 3 minutos se apagan. Todo esto circulando.
Ruedas apretadas y esas cosas....Tienes que tener un problemas de ealineación u holguras si te a venido de dopetón y sin accidente...
Ya nos informarás.
Lobix

estas sembraooooolobix escribió:Mira el centrado del volante o que no se te haya soltado la panhard o la barra de dirección.victorjeep1 escribió:Desde hace unos dias el abs o el esp se activan sin motivo incluso a muy poca velocidad, y ya se me han encendido las luces de abs y esp en 3 ocasiones y al cabo de 1 a 3 minutos se apagan. Todo esto circulando.
Ruedas apretadas y esas cosas....Tienes que tener un problemas de ealineación u holguras si te a venido de dopetón y sin accidente...
Ya nos informarás.
Lobix
- DaniTTouareg
- Master

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Eso pasa por escribir con prisas....CABRONES !!!!
"Alineación y de sopetón", perracos que sois unos perracos.

Si te a venido......
....mejor con H para no joder la ortografía....
Si te ha venido...
Y ya aprovecho par deciros que ...................estaré atento a vuestros comentarios...
Quéeéééééé buenos amigossssssssss tengo por aquí.....

"Alineación y de sopetón", perracos que sois unos perracos.
Si te a venido......
Si te ha venido...
Y ya aprovecho par deciros que ...................estaré atento a vuestros comentarios...
Quéeéééééé buenos amigossssssssss tengo por aquí.....

victorjeep1 escribió:Desde hace unos dias el abs o el esp se activan sin motivo incluso a muy poca velocidad, y ya se me han encendido las luces de abs y esp en 3 ocasiones y al cabo de 1 a 3 minutos se apagan. Todo esto circulando.
Buenos Días:
Pues de momento no me ha pasado, pero lo apunto, ya que seguro, que será lo próximo que me pase.
Y ahora cambio de tema, si el dia de la cena y aqui mismo habia dicho que tenia solucionado el tema del "Bamboleo de la muerte" o "DW", pues lo retiro, acabo de llegar de fin de semana en Andorra, y en un par de sitios en la A2, en la altura de Igualada + o -, he vuelto a revivir la desagradable experiencia. Esta claro que con el cambio de los bujes a ganado ya que la frecuencia de ataques a disminuido, ademas ahora al ir confiado iba mas fuerte, pero al coincidir unas circunstancias concretas de carretera y coche, vuelve a aparecer. Llevaba dos semanas sin ningun ataque, pero claro haciendo cada dia la misma ruta a una velocidad mas tranquila, sin tanto bache en el asfalto......, vamos me ha hundido en la miseria. Solo me quedan dos pruebas, el cambio de ruedas, que lo tengo pendiente para esta semana. Ahora llevo las ruedas con neumaticos de origen, son llantas de 18", por lo tanto menos globo que otras llantas mas pequeñas, 70000km, aun tienen dibujo, pero esto quiere decir que son muy duras, y con tantos kilometros puede que esten requemadas, por lo tanto, podria ser que me hicieran rebotar mas facilmente el tren delantero..... todo son hipótesis, deformadas no creo, ya que si la carretera es fina el coche va super fino, pero a la minima irregularidad la noto en el volante. Veremos con ruedas nuevas, Goodrich + llanta de 16".
Y otro cambio que tengo pendiente es el del amortiguador de direccion, el que llevo no es el de origen, es lo primero que cambie en los primeros temblores. Pero es de casi las mismas dimensiones que el original, no pude ponerlo mas grande por falta de espacio. Ahora creo que esta en buenas condiciones, pero lo veo pequeño, y segun tengo entendido en la casa los ponen algo mas grandes. Con la elevacion de la suspension, ahora me cabe uno de mas grande, con esto creo que conseguiria minimizar la sensivilidad de la direccion con respecto a los baches, repito creo, y ya no se que hacer mas. Esta claro que ya no creo en juegos de rotulas, las he cambiado casi todas.
Escucho sugerencias solo tecnicas, pero que no me enciendan mas que le pego fuego.
Gracias, por aguantarme otro tocho.
Y otro cambio que tengo pendiente es el del amortiguador de direccion, el que llevo no es el de origen, es lo primero que cambie en los primeros temblores. Pero es de casi las mismas dimensiones que el original, no pude ponerlo mas grande por falta de espacio. Ahora creo que esta en buenas condiciones, pero lo veo pequeño, y segun tengo entendido en la casa los ponen algo mas grandes. Con la elevacion de la suspension, ahora me cabe uno de mas grande, con esto creo que conseguiria minimizar la sensivilidad de la direccion con respecto a los baches, repito creo, y ya no se que hacer mas. Esta claro que ya no creo en juegos de rotulas, las he cambiado casi todas.
Escucho sugerencias solo tecnicas, pero que no me enciendan mas que le pego fuego.
Gracias, por aguantarme otro tocho.

- victorjeep1
- Novato

Gracias lobix y Joanll , visualmente todo esta bien, volante centrado, sigue la trayectoria sin desviarse al soltar el volante.
Hoy incluso circulando por ciudad en 1,2y 3@ el cabron del esp o abs frenaba la rueda derecha cada vez que la rueda completaba una vuelta como si estubiera auevada, al aumentar velocidad no se nota nada, lo dejaré en el taller el martes y haber si ven alguna cosa.
Pd: joanll haber si tienes suerte con el cambio de ruedas, animo !!!!
Hoy incluso circulando por ciudad en 1,2y 3@ el cabron del esp o abs frenaba la rueda derecha cada vez que la rueda completaba una vuelta como si estubiera auevada, al aumentar velocidad no se nota nada, lo dejaré en el taller el martes y haber si ven alguna cosa.
Pd: joanll haber si tienes suerte con el cambio de ruedas, animo !!!!
Saludos
Victor
Victor
No se si este es el post adecuado, pero la consulta es para los cocos de Jeepy, y ademas es para intentar solucionar un problema de JK. Mi JK siempre a sido duro de suspension, en las famosas "Tol ondule" de los caminos, el coche se va donde quiere, y cada bache por pequeño que sea se nota como un golpe seco, incluso y como ya he comentado antes los parches en el asfalto, por muy finos que sean el volante los nota y se oye el golpe de la suspension. Yo no queria decirlo, porque soy Jeepero, pero tengo un Land Cruyser, y paso por los mismos sitios, menos el "ondule", que eso es muy cabr..., y el coche ni lo nota, ya se que son dos filosofias distintas de coche pero el resultado es extremadamente diferente. Para suavizar esta sensacion de mi JK, ¿ que tendria que mejorar mas, los muelles, el amortiguador de direccion, .......? , de echo la que se rebota es la direccion, y no la suspension.
Y pregunta a parte, ¿El DW se ha dado el algun otro modelo que no sea el JK?, entiendo que en los Unlimited no se ha dado, los problemas que han tenido son de finbreos ocasionados por otras cosas.....?
Otro tocho, dejo poner mi nombre en el titulo del post.

Y pregunta a parte, ¿El DW se ha dado el algun otro modelo que no sea el JK?, entiendo que en los Unlimited no se ha dado, los problemas que han tenido son de finbreos ocasionados por otras cosas.....?
Otro tocho, dejo poner mi nombre en el titulo del post.

- victorjeep1
- Novato

Joanll estoy convencido que cuando cambies de neumaticos y cambies las llantas de 18 por las de 16 al aumentar el perfil el confor mejorará un monton.
Incluso con la presion del neumatico, yo llevo 245 -75-16 y la presion recomendada por el fAbricante es 2,4 bar.
Solo con bajar la presion a 2,1 o 2,2 mejora muchisimo el confort y se notan algo menos los baches, si a esto le sumas el aumento de perfil en tu caso, notaras un enorme mejora, y la suspension serA menos seca.
Incluso con la presion del neumatico, yo llevo 245 -75-16 y la presion recomendada por el fAbricante es 2,4 bar.
Solo con bajar la presion a 2,1 o 2,2 mejora muchisimo el confort y se notan algo menos los baches, si a esto le sumas el aumento de perfil en tu caso, notaras un enorme mejora, y la suspension serA menos seca.
Saludos
Victor
Victor
Victor, ¿tu llevas llantas de 16" de origen?, seria el primer JK que viera, normalmente salen con 17" menos algun chorra que le pusieron 18"
.
Pero ademas de confort, lo que busco es que haya menos rebotes de las ruedas y por consecuencia eliminar el dichoso bamboleo. Yo tambien baje la presion con esa intencion, creo que voy a 2,2, y si se nota.
Gracias por el apoyo.
Pero ademas de confort, lo que busco es que haya menos rebotes de las ruedas y por consecuencia eliminar el dichoso bamboleo. Yo tambien baje la presion con esa intencion, creo que voy a 2,2, y si se nota.
Gracias por el apoyo.

Joan, yo tenia un TJ del 2003 y me pasó lo mismo, pero cambiando el amotiguador de dirección me desapareció.
Aunque no lo perezca, me jode que esto te vuelva a pasar!! Pero si lo llevaste a Sitjes, dile a Juan Pablo qu esto no ha desaparecido.
Ya dirás algo.
PD. No creo que cambiando la llanta desaparezca.
Aunque no lo perezca, me jode que esto te vuelva a pasar!! Pero si lo llevaste a Sitjes, dile a Juan Pablo qu esto no ha desaparecido.
Ya dirás algo.
PD. No creo que cambiando la llanta desaparezca.
WRANGLER JK SPORT +
KIT OFF ROAD EXTREM
MICKEY THOMPSON 33"
KIT TERAFLEX 2.5"
KIT OFF ROAD EXTREM
MICKEY THOMPSON 33"
KIT TERAFLEX 2.5"