No es 8.8, no, creo que es un Dana 35 y el carrier reventó por la mitad. El interior no recuerdo pero se quedó el eje clavado así que no creo que les fuese muy bien a los planetarios pero el carrier para tirar....destrozado...popilimited escribió:...no seria un 8.8...lobix escribió:Lukas tb y creo recordar que duró............................2 km. el tiempo de llegar a unas curvas en asfalto.ABJ4x4 escribió:Pues yo ahora que voy con la Tenere y no uso el Fronty a diario me lo estoy planteando para el traseroMey escribió:No es ninguna locura....
Yo los sodaria......![]()
![]()
![]()
Juanmi fue así un tiempo no? creo haber oido, y las impresiones no eran tan malas..
Que te explique Dani como quedó................. EL CARRIER ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL 5.9 DE R.CURIEL
- lobix
- Veterano

- Contactar:

- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

sastamente,mi eje despues de montarselo todo edu se a percatado de que esta doblado
me ha localizado uno en cadiz y tambien esta doblado,gastar cuidado los que lo vais a montar que a simple vista no se aprecia.
El amigo bob me tiene localizado uno vacio(sin palieres)aparte el tiene el de tambores que esta bien, o uno u otro se vendran al 5.9
lo que me jode es por edu,el pobre se ha pegado una currada mortal para nada
en fin,palante como los de alicante
un saludo
me ha localizado uno en cadiz y tambien esta doblado,gastar cuidado los que lo vais a montar que a simple vista no se aprecia.
El amigo bob me tiene localizado uno vacio(sin palieres)aparte el tiene el de tambores que esta bien, o uno u otro se vendran al 5.9
lo que me jode es por edu,el pobre se ha pegado una currada mortal para nada
un saludo
R.CURIEL escribió:sastamente,mi eje despues de montarselo todo edu se a percatado de que esta doblado![]()
![]()
![]()
El amigo bob me tiene localizado uno vacio(sin palieres)aparte el tiene el de tambores que esta bien, o uno u otro se vendran al 5.9![]()
lo que me jode es por edu,el pobre se ha pegado una currada mortal para nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
Que lastima por el trabajo realizado