aaaaaaaaaahhh!!!!! los reyes no???? muchas gracias....
EL 5.9 DE R.CURIEL
Paragolpes delantero terminado a falta de pintura y tapar los huecos con chapa de aluminio.Señores estoy como loco buscando un trozo de chapa de aluminio sin pintar de unos 4mm de grosor.Con aprox 1m X 1m tendria.Alguien sabe donde encontrarla cerca de Antequera...
El milhojas hace milagros

Uploaded with ImageShack.us[/img]

El trasero tambien esta acabado a falta de darle con el mihojas para dejarlo curioso.Mañana fotos
El milhojas hace milagros

El trasero tambien esta acabado a falta de darle con el mihojas para dejarlo curioso.Mañana fotos
- popilimited
- Master

- Contactar:
- neojeepero
- Enganchao

no popi,pero diria que unos 20 kilos fijo,se puede manejar bien...popilimited escribió:...lo pesaste Raul ???![]()
el problema a sido la cuna para el winch que no esncontre chapa mas fina y esta al ser de 1cm pues pesa si..
Última edición por R.CURIEL el 22/Ene/2011, 20:21, editado 1 vez en total.
ese es el problema juanmi,aqui en antequera tambien se donde las venden enteras,pero no me hace falta nada mas que 1x1 y a lo que me sobre no se como darle salida...kjuanmi escribió:Yo creo que aki en Granada se donde venden chapa de esa que necesitas.... pero la chapa completa y barata no es..![]()
la cueston es tapar los huecos para legalizar y tapar todos los fierros(anclajes) que estan detras
neojeepero escribió:no voy a decir yo que este fea....porque los gustos son muy subjetivos![]()
ahora....macho, quitales planos horizontales a eso....porque me da que la vas a quitar y poner muchas veces
es cuestion de gustos,como se como va a estar cuando este terminad me encanta,me gustan tubulares.Para gustos los colores......
si le quito todos los "planos" le quito todo el aire heavy que le quiero dar,si me lo exigen los de la ITV pues se los quitaré
- neojeepero
- Enganchao

no se si me entendiste del todo.....R.CURIEL escribió:neojeepero escribió:no voy a decir yo que este fea....porque los gustos son muy subjetivos![]()
ahora....macho, quitales planos horizontales a eso....porque me da que la vas a quitar y poner muchas veces![]()
![]()
![]()
![]()
es cuestion de gustos,como se como va a estar cuando este terminad me encanta,me gustan tubulares.Para gustos los colores......![]()
si le quito todos los "planos" le quito todo el aire heavy que le quiero dar,si me lo exigen los de la ITV pues se los quitaré
yo fea no e dicho que sea.....digo que si te gusta a ti....lo demas da igual
"planos" quiere decir que la defenza solo puede tener una vista plana, por los lados esos "triangulos" ya son 2, y en el centro.....otro con esos dientes por debajo, si la normativa dice "nada de viros, vordes,ni esquinas....solo de dientes ya llevas 4.
luego..que la vallas a forrar toda???.....no te digo nada....pero miente bien en el anclaje del winch y materiales, porque como te la agan destapar......la bandera de japon te sonara mucho....

- popilimited
- Master

- Contactar: