Se que no es lo mismo, pero a mí siempre me gustaron las caravanas AirStream....
Ya veo al CJ7 tirando de una de esas preciosidades pulidas, brillantes, ...
http://www.american-caravans.co.uk/airs ... -sale.html
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

siempre me an gustado esas caravanos , un dia salio en como se ace un programa del discoveri chanel que enseñan como se acen las cosas de todo tipo desde lapizes asta esas caravanas , pues salio como las fabricaban y esuna pasada a algunas no les falta de nadaEl Peque escribió:La verdad es que no están nada mal la mayoría de estos remolques, pero creo que estais en lo cierto en cuanto a que o es home made o si no los precios que aparecen por akí son ....![]()
![]()
Si es que alguno cuesta más que el jeep!!!!
Se que no es lo mismo, pero a mí siempre me gustaron las caravanas AirStream....
Ya veo al CJ7 tirando de una de esas preciosidades pulidas, brillantes, ...![]()
http://www.american-caravans.co.uk/airs ... -sale.html

Pasar no pasaria de los 750 kg ni de broma,seria media carroceria de GCH y totalmente vacia.Lo de desmontable pues eso es lo que me pone en duda,si hago una "base" y a esta atornillo la carroceria...seria posible???EneJota escribió:Hola R. Curiel
Vistos todos los remolques, hasta ahora, por encima podemos decir que cumplen mis recomendaciones de tren largo flecha despejada y ruedas compatibles.
Ahora vayamos por partes, debes buscar por tu zona un fabricante de remolques que tenga en su catálogo con las medidas que tu quieras algo que se pueda adaptar, o te puedan adaptar, lo negocias con ellos para que la caja sea lo más sencilla posible para que tú encima pongas o cargues con una caja que tendrá la forma de lo que quieras, tiene que ser aunque cueste mucho desmontar, desmontable, eso quiere decir extraible, móbil lo quieras llamar para que tu tengas un remolque de carga, que por casulidad! carga con una media caja de Chero.
Lo importante será las medidas del conjunto, las ruedas declaradas, el peso total y los frenos. (Por la única cosa que te podrian pillar seria por el peso, recuerda que deberias matricular el remolque si excedieras de 750 kgs).
Yo llevo ocasionalmente un remolque (nautico) de 4 ruedas de 10m, otro de 2 ruedas (avión/velero) de 10,50 y otro de motos/YAM superjet/ RIB de 270. Todo legal, aunque ya te imaginas no podria pasar la prueba de la báscula.
Ya me contarás.
Saludos